Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Fekir y el Lyon tiene. Un 30%, así que la oferta serían unos 16 M para nosotros.
Por esos números no lo venderia.
El 10% oé.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeLo de Jorge d Alessandro anunciando un "announce" (valga redundancia) posiblemente sea bartra, pero el primero que se me ha venido a la mente es lo Celso, por la nacionalidad
- 1 Me gusta
Comentario
-
La clave es que si en 2019, Fekir firmó hasta el 30 de junio de 2023, ¿a partir de esa fecha seguiría siendo dueño del 20% el Lyon, después de firmar un nuevo contrato hasta 2026?
Porque si hubiera quedado libre en 2023, el Lyon perdería ese derecho.
Normalmente, -con independencia de un acuerdo complejo-, cuando el jugador termina contrato, el equipo que ficha un jugador libre al 100% con independencia respecto al equipo de origen o así lo tenía entendido. ¿Podría ser que mantengamos el 90% de su propiedad nosotros y el 10% el jugador? Son cuestiones que habría que conocer. Y no tengo ni idea la verdad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajeLa clave es que si en 2019, Fekir firm� hasta el 30 de junio de 2023, �a partir de esa fecha seguir�a siendo due�o del 20% el Lyon, despu�s de firmar un nuevo contrato hasta 2026?
Porque si hubiera quedado libre en 2023, el Lyon perder�a ese derecho.
Normalmente, -con independencia de un acuerdo complejo-, cuando el jugador termina contrato, el equipo que ficha un jugador libre al 100% con independencia respecto al equipo de origen o as� lo ten�a entendido. �Podr�a ser que mantengamos el 90% de su propiedad nosotros y el 10% el jugador? Son cuestiones que habr�a que conocer. Y no tengo ni idea la verdad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSabeis q hay que fichar pero bien de calidad si Fekir y Canales se van no?
Lo digo porque esto es un club deportivo, no una cadena de supermercados. Que está muy bien eso de vender y tal pero después hay que buscar para igualar al menos y los dos que se pueden ir dejan el pabellón alto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSabeis q hay que fichar pero bien de calidad si Fekir y Canales se van no?
Lo digo porque esto es un club deportivo, no una cadena de supermercados. Que está muy bien eso de vender y tal pero después hay que buscar para igualar al menos y los dos que se pueden ir dejan el pabellón alto.
Lo mismo digo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeSegun twiteros o llamadlos como querais, la terna Darder, Lo Celso, Fornals o Riquelme.
Yo me tiro a que van a traer a Lo Celso.
Y mi sueño salida de wc y llwgada de fabian
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario