Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Totalmente pero que suelten la guita. Si por Mitrovic han soltado 48 por Fekir aun lesionado minimo 40
    Los clubes ingleses tienen enlaces con los Saudíes. Huele a un ajuste de Fair play que tira para atrás la cantidad de Millones que están pagando a jugadores de la premier.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Fekir y el Lyon tiene. Un 30%, así que la oferta serían unos 16 M para nosotros.


      Por esos números no lo venderia.
      10% Fekir y 20% el Lyon. En caso de oferta de salario de locura lo mismo se le puede pedir que renuncie a su 10%.

      El 10% oé.

      Comentario


      • Si se nos quedan 10 limpios por Fekir, lo siento en el alma, pero debe ser aceptada y probablemente así sea

        Comentario


        • Lo de Jorge d Alessandro anunciando un "announce" (valga redundancia) posiblemente sea bartra, pero el primero que se me ha venido a la mente es lo Celso, por la nacionalidad

          Comentario


          • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            Lo de Jorge d Alessandro anunciando un "announce" (valga redundancia) posiblemente sea bartra, pero el primero que se me ha venido a la mente es lo Celso, por la nacionalidad
            Sería un giro de guión que ni twitter Betis lo vio venir.

            Comentario


            • No hay más que ver mi foto de perfil para entender lo que me gusta ver a Fekir con la camiseta del R. Betis, pero si la oferta esa fuera verdad, lo que dudo mucho, habría que vender al bueno de Fekir antes de que termine de escribir este mensaje.

              Comentario


              • La clave es que si en 2019, Fekir firmó hasta el 30 de junio de 2023, ¿a partir de esa fecha seguiría siendo dueño del 20% el Lyon, después de firmar un nuevo contrato hasta 2026?

                Porque si hubiera quedado libre en 2023, el Lyon perdería ese derecho.

                Normalmente, -con independencia de un acuerdo complejo-, cuando el jugador termina contrato, el equipo que ficha un jugador libre al 100% con independencia respecto al equipo de origen o así lo tenía entendido. ¿Podría ser que mantengamos el 90% de su propiedad nosotros y el 10% el jugador? Son cuestiones que habría que conocer. Y no tengo ni idea la verdad.

                Comentario


                • Si eso es verdad hay que venderlo.

                  Comentario


                  • Hay una persona en twitter que ha comentado en una conversación, que el tema con Fekir está aún verde, pero que se han iniciado las conversaciones.

                    A ver en que queda todo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                      La clave es que si en 2019, Fekir firm� hasta el 30 de junio de 2023, �a partir de esa fecha seguir�a siendo due�o del 20% el Lyon, despu�s de firmar un nuevo contrato hasta 2026?

                      Porque si hubiera quedado libre en 2023, el Lyon perder�a ese derecho.

                      Normalmente, -con independencia de un acuerdo complejo-, cuando el jugador termina contrato, el equipo que ficha un jugador libre al 100% con independencia respecto al equipo de origen o as� lo ten�a entendido. �Podr�a ser que mantengamos el 90% de su propiedad nosotros y el 10% el jugador? Son cuestiones que habr�a que conocer. Y no tengo ni idea la verdad.
                      Esto ha sucedido ya varias veces y yo entiendo que una vez cumple el primer contrato, no debería tener ningún tipo de porcentaje el lyon, pero a saber como funciona todo eso por dentro.

                      Comentario


                      • Segun twiteros o llamadlos como querais, la terna Darder, Lo Celso, Fornals o Riquelme.
                        Yo me tiro a que van a traer a Lo Celso.

                        Comentario


                        • Me pregunto si con tanta venta ahora en verano hubiéramos podido aguantar a Alex Moreno de no haberlo malvendido hace 6 meses.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Sabeis q hay que fichar pero bien de calidad si Fekir y Canales se van no?

                            Lo digo porque esto es un club deportivo, no una cadena de supermercados. Que está muy bien eso de vender y tal pero después hay que buscar para igualar al menos y los dos que se pueden ir dejan el pabellón alto.
                            El pabellón ESTUVO alto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Sabeis q hay que fichar pero bien de calidad si Fekir y Canales se van no?

                              Lo digo porque esto es un club deportivo, no una cadena de supermercados. Que está muy bien eso de vender y tal pero después hay que buscar para igualar al menos y los dos que se pueden ir dejan el pabellón alto.
                              Eso está claro que hay que fichar mucha calidad si salen los buenos.

                              Lo mismo digo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                                Segun twiteros o llamadlos como querais, la terna Darder, Lo Celso, Fornals o Riquelme.
                                Yo me tiro a que van a traer a Lo Celso.
                                Para mi en este orden: lo celso, fornals, riquelme, darder.
                                Y mi sueño salida de wc y llwgada de fabian

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X