Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oy...como den los justo como para recuperar la inversión (Fekir y OL tienen porcentajes creo).

Comentario

• ¿Fornals por Canales y Fabián por Fekir?

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
        ¿Fornals por Canales y Fabián por Fekir?

Comentario

• A mi esta venta sí que me va a doler tela, pero es que tarde o temprano el futuro de Fekir apunta a Arabia, y no veo dandonos mas dinero despues de recuperarse de la lesion.

Comentario

• Pues yo por la amortización vendia a fekir y de camino al hermano....

Comentario

• A mí me gusta bastante más Fekir que Canales, pero algunos compañeros profesionales de la salud opinaron en su hilo que la lesión que tiene es realmente difícil de recuperar en su totalidad. Habría que valorar si podemos permitirnos tener una versión inferior, cobrando lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Gracias por mostrar que es verdad todo esto, por esa cantidad yo no vendía. Esperaría a que se recuperara y jugara con normalidad.
                Lo que no he visto es la cantidad que podrían ofertar.

Comentario

• ¿Cuánto queda por amortizar de Nabil?

Supongo que una oferta de unos 15 kilos serían irrechazable por el echo de que no sabemos cómo volverá de la lesión, edad, ficha...el tema está en el jugador que lo reemplace.

Las salidas de Joaquín, Canales y Fekir dejarían al equipo muy muy tocado.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                    ¿Fornals por Canales y Fabián por Fekir?
                    Y los goles ya si eso para otro día.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Rio Mavuba, exjugador del Villareal, nacio en aguas internacionales.

Eligio jugar con Zaire, lo cual te responde a tu pregunta: si naces en aguas en internacionales te conviertes automaticamente en una persona sin ambicion.
                      ¿Por qué? ¿Por jugar en Vila-Real?

Comentario

• Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje

Y los goles ya si eso para otro día.
                        Al final tendremos que jugar los foreros

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

He tenido un deja vu, mi mujé me dijo lo mismo.
                          ¿Tampoco confía ella en Gran-uja? Normal, seguro que ayer votó a UCD.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Al final tendremos que jugar los foreros
                            Conmigo van apañado si pretende que corra si quiera después de 10 años sin hacerlo.
                            Pero comparar la capacidad de gol y crear ocasiones de Fekir y Canales con las de Fabián y Fornals...¡Ojo cuidao!

Y si son dos peloteros muy buenos evidentemente, pero nos quedaríamos sin jugadores de segunda línea con esta capacidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Lo que no he visto es la cantidad que podrían ofertar.
                              Ni idea si es verdad.

https://twitter.com/derbetiforever/s...60197975457792

Comentario

• Si eso fuese cierto, Fekir estaba ya con el turbante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X