Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sería espectacular que Pablo Fornals recalara en nuestra plantilla.

    A falta de la recuperación de Fekir, que posiblemente salga el verano que viene, la línea detrás del delantero sería prácticamente 'nueva' respecto a la que ganó la Copa.

    Ojalá se haga.

    Comentario


    • 5 fichajes, los 5 a coste 0. Por si alguno no había visto el problema económico del Betis en particular y la liga en general.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
        Y por cierto, esto siempre pasa en TwitterBetis y por ende en Betisweb siempre queréis vender la piel del osos antes de cazarlo. Ni ha debutado y ya estáis pensando en venderlo...
        Es que ya dado todo lo que tenía que dar aquí..

        Comentario


        • Estamos en la ruina,no nos queda más remedio que aceptar las condiciones que sea para quedarnos con jugadores cedidos.

          Comentario


          • Lo Celso es mejor pero Fornals no estaría mal y está mucho más a nuestro alcance.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              No hay ninguna estafa, el Betis obtiene una cesión sin riesgo alguno. Si lo quiere lo compra y sino adiós muy buenas. Además podrá tener ficha del filial.
              No sabía yo que fichábamos jugadores cedidos para el filial por 3 millones de euros. Semos los nuevos ricos.
              ¿A Abner no se le puede poner ficha del filial también? Total, será por tirar millones al contenedor. Nos sobra el dinero hoyga.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 24/07/23, 14:24:51.

              Comentario


              • Cuánto se tiene que rebajar Fornals el sueldo para jugar aquí ????

                Porque éste no es BÉTICO desde chiquetito.

                Comentario


                • Leo por twitter que hay una oferta de 23,5M por Fékir, a ver si alguien nos puede iluminar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Leo por twitter que hay una oferta de 23,5M por Fékir, a ver si alguien nos puede iluminar.
                    Jajajajaja. ¿Quien va a dar 23,5M por un jugador lesionado para meses?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Leo por twitter que hay una oferta de 23,5M por Fékir, a ver si alguien nos puede iluminar.
                      No me lo creo.

                      No dudo de tí.

                      Comentario


                      • Por lo visto Planes se ha puesto en el mercado a sí mismo y ya están llegando ofertas. Aquí no va a quedar ni el apuntaó

                        Comentario


                        • No me lo creo, pero tampoco me creía lo de Canales.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Cuánto se tiene que rebajar Fornals el sueldo para jugar aquí ????

                            Porque éste no es BÉTICO desde chiquetito.
                            Pues sera como la de Ayoze de cuatro o cinco años

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              No me lo creo.

                              No dudo de tí.
                              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              Jajajajaja. ¿Quien va a dar 23,5M por un jugador lesionado para meses?
                              A ver, yo tampoco me lo creo y lo que he leído ha sido una reacción a esa noticia, pero desconozco de donde sale.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                                No sabía yo que fichábamos jugadores cedidos para el filial por 3 millones de euros. Semos los nuevos ricos.
                                ¿A Abner no se le puede poner ficha del filial también? Total, será por tirar millones al contenedor. Nos sobra el dinero hoyga.
                                Este gratis este año con opción de compra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X