Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

    3 millones por el 50%.

    De donde salen tus cuentas para esos 7 millones en caso de venta?
    Estaba mencionando a la propia clausula de recompra del Barcelona. Nosotros le sacamos la increible cantidad de 4 millones si explota

    Comentario


    • Si explota y nos lo recompran por 7, fichamos el año que viene al tal Rafa Marín y solucionado. Partido a partido.

      Comentario


      • Sus medios dicen una cosa y los nuestros otra...me molesta mucho esas medias verdades para favorecer a según quién...a ver quién es el que dice la verdad

        Comentario


        • Y por cierto, esto siempre pasa en TwitterBetis y por ende en Betisweb siempre queréis vender la piel del osos antes de cazarlo. Ni ha debutado y ya estáis pensando en venderlo...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

            Estaba mencionando a la propia clausula de recompra del Barcelona. Nosotros le sacamos la increible cantidad de 4 millones si explota
            Se la tiene que sacar a base de bien para que el Barcelona quiera pagar 7 millones y quedárselo. Lo normal es que si lo recompra es para revenderlo.

            Y aunque se quede un año, si el dia de mañana llega un loco y les da 40 millones, la mitad es para nosotros.


            En fin, dinero.



            Lo importante, que rinda en el campo y nos dé puntos.

            Comentario


            • La recompra es una mentira, valdría mucho más llevarse la mitad que poner 7 y llevarse casi lo mismo…

              Comentario


              • Me falta gente explosiva arriba, que cree peligro. Un tipo del perfil de Kang-in Lee o Nico Williams, de los que temes que coja el balón en zona de tres cuartos. Sé que no podemos aspirar a un jugador de ese nivel, pero sí se puede buscar alguien con esas características. Ambos llegaron libres a Mallorca y Athletic, ojalá dar con un jugador así.

                Comentario


                • Pues una operación similar a la que hicimos conjuntamente con Emerson, cómo mínimo estará dos temporadas y dejará 3-4 millones, yo no la veo tan mal, nos pensamos que los demás equipos son ton.tos cuando son ellos los que tienen la sartén por el mango.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ¿Y si naces en aguas internacionales?
                    Rio Mavuba, exjugador del Villareal, nacio en aguas internacionales.

                    Eligio jugar con Zaire, lo cual te responde a tu pregunta: si naces en aguas en internacionales te conviertes automaticamente en una persona sin ambicion.

                    Comentario


                    • Y si no piénsenlo al revés, el Betis cria un canterano prometedor y se le cede a otro equipo con las condiciones que piden algunos, por dos duros y sin opción de recompra, a ver si no os parecería una estafa y ardería Betisweb.

                      Comentario


                      • Lo de las recompras...

                        Desds la perspectiva de los equipos pequeños y medianos es una jodienda pero útil para tener equipos buenos.

                        ...pero y desde la perspectiva de los jugadores? En mi opinión les perjudica en su carrera, acaban siendo más mercenarios aún de lo que ya son, a expensas de vaivenes entre clubes grandes con plantillas atiborradas de gente de calidad, algo que les predispone más que antes a chupar banquillo...el fumbol moderno

                        Comentario


                        • Parece que el elegido por Canales sera Fornals.

                          Comentario


                          • Entre lo Celso y fornals perdieron fornals, por el simple hecho de que Pellegrini ya lo ha entrenado y sabe cómo es, puede sacarle más partido

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              Entre lo Celso y fornals perdieron fornals, por el simple hecho de que Pellegrini ya lo ha entrenado y sabe cómo es, puede sacarle más partido
                              Yo creo mas bien que es mas economico.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                                Nos han estafado con Chadi Riad. Estan los cules celebrandolo. Increible. Hemos pasado de que esten quejandose a que lo vean positiva. Y nosotros si explota le sacamos la increible cantidad de 7 millones. Genios
                                No hay ninguna estafa, el Betis obtiene una cesión sin riesgo alguno. Si lo quiere lo compra y sino adiós muy buenas. Además podrá tener ficha del filial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X