Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de los BÉTICOS nacemos donde nos da la gana
    Como los de Bilbao!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
      A ver si cuaja ese interés que he leído por ahí de RODRIGO Riquelme. Me parece un jugador que se adaptaría al Betis a la perfección, total, de calidad, con conducción y posesión, de jugar entre líneas, con llegada, con movilidad, con gol, asistiendo, joven, revalorizable. Sería un sustituto de Canales, digamos que en precio y con unas perspectivas tremendas. No es apostar, es una realidad.
      Este año, como sigamos vendiendo experiencia y trayendo juventud... Vamos a tener un cero en experiencia!! WC, WJ, Guardado, Bravo y poco más...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Anoche en un space hablando sobre fichajes y no eran los "gali o manolitos", estuvieron comentando sobre las posibles salidas y llegadas, puede que hayan entre 5/7 y para final de mercado de esas mismas, puede que dos.

        La idea es recaudar la m�xima cantidad de dinero para ver si es posible no hacer la AC y caso de que tuvieran que hacerla, por la cantidad m�s peque�a posible.
        Entonces, se descarta gastar ni 1 sólo € en fichajes ?? Todo libres y cedidos ??

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          Entonces, se descarta gastar ni 1 sólo € en fichajes ?? Todo libres y cedidos ??

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          Ni idea, pero por lo visto hasta ahora es lo que se pretende.

          Comentario


          • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

            Este año, como sigamos vendiendo experiencia y trayendo juventud... Vamos a tener un cero en experiencia!! WC, WJ, Guardado, Bravo y poco más...
            Si, lo lógico es buscar un equilibrio que responda, también está Bartra, Pezzela, Montoya, Juanmi, hasta el mismo Ayoze creo que está ahí en los 30, pero vamos, seguro que se adaptaría de igual forma, Fornals, Lo Celso, Darder, todos ellos han sonado, pero también habría que ver por el pico que saldrían cualquiera de estos jugadores, Fornals y Lo Celso seguro que es una pasta solo la ficha, y bueno, con Darder no se verdaderamente ni los años ni la situación pero pienso que sería cambiar los cromos en cuanto a Canales y no se yo si saldríamos favorecidos, para mi Canales es mejor futbolista.

            La historia con Riquelme creo que es distinta, pienso que puede ser una oportunidad de mercado por el simple hecho de que en un equipo como el Atlético de Madrid siempre lo va a tener difícil. Al final el fútbol te pone en tu sitio y este pienso que podría ser el suyo. Por circuntancias viene que ni pintao.
            Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 24/07/23, 13:19:23.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Raúl nació en Olesa de Montserrat - Barcelona y criado en Guadix - Granada.
              Por lo tanto es andaluz, pregúntale.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                Por lo tanto es andaluz, pregúntale.
                Hay debates que no tienen sentido.

                Nacido en Cataluña y criado en Andalucia.

                Si el inicio del debate es " jugadores catalanes de la plantilla", Raúl lo cumple.


                Todo lo demás es dar vueltas a un tema que termina con el Pelu cagandose en todo lo que se menea.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  ¿Y si naces en aguas internacionales?
                  Habrá que ir a la legislación de los países de los padres porque no hay unanimidad de leyes. En cualquier caso, puede acogerse a la bandera del barco.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ¿Y si naces en aguas internacionales?
                    Opino de que entonces ere apátrida.
                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 24/07/23, 12:42:46.

                    Comentario


                    • Chadi Riad, 20 años, central del FC Barcelona que hasta la temporada pasada militó en el filial azulgrana, se convertirá este lunes oficialmente en nuevo jugador del

                      Comentario


                      • Nos han estafado con Chadi Riad. Estan los cules celebrandolo. Increible. Hemos pasado de que esten quejandose a que lo vean positiva. Y nosotros si explota le sacamos la increible cantidad de 7 millones. Genios

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          Nos han estafado con Chadi Riad. Estan los cules celebrandolo. Increible. Hemos pasado de que esten quejandose a que lo vean positiva. Y nosotros si explota le sacamos la increible cantidad de 7 millones. Genios
                          3 millones por el 50%.

                          De donde salen tus cuentas para esos 7 millones en caso de venta?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            ¿Y si naces en aguas internacionales?
                            Po me la atrincas en los manantiales.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                              Este año, como sigamos vendiendo experiencia y trayendo juventud... Vamos a tener un cero en experiencia!! WC, WJ, Guardado, Bravo y poco más...
                              Bravo y Rui

                              Pezzella, Bartra, Luiz Felipe, Sabally Bellerin

                              Guido WC Guardado Roca

                              Fekir Borja Juanmi Ayoze Willian José

                              Si estos no tienen experiencia...quitando LF, Bellerin y Roca, todos superan los 30 o los cumplen este año.

                              De echo, en el saco de los jóvenes solo estarían Chad, Miranda, Abner, Rodri, LH, Cruz y Paul, por lo que me parece que sigue existiendo un problema en edad media de plantilla.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                                Nos han estafado con Chadi Riad. Estan los cules celebrandolo. Increible. Hemos pasado de que esten quejandose a que lo vean positiva. Y nosotros si explota le sacamos la increible cantidad de 7 millones. Genios
                                Aunque explote dudo que se lo quede el Barcelona otra cosa es que lo use para revenderlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X