Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver MensajeA ver si cuaja ese interés que he leído por ahí de RODRIGO Riquelme. Me parece un jugador que se adaptaría al Betis a la perfección, total, de calidad, con conducción y posesión, de jugar entre líneas, con llegada, con movilidad, con gol, asistiendo, joven, revalorizable. Sería un sustituto de Canales, digamos que en precio y con unas perspectivas tremendas. No es apostar, es una realidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAnoche en un space hablando sobre fichajes y no eran los "gali o manolitos", estuvieron comentando sobre las posibles salidas y llegadas, puede que hayan entre 5/7 y para final de mercado de esas mismas, puede que dos.
La idea es recaudar la m�xima cantidad de dinero para ver si es posible no hacer la AC y caso de que tuvieran que hacerla, por la cantidad m�s peque�a posible.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEntonces, se descarta gastar ni 1 sólo € en fichajes ?? Todo libres y cedidos ??
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Este año, como sigamos vendiendo experiencia y trayendo juventud... Vamos a tener un cero en experiencia!! WC, WJ, Guardado, Bravo y poco más...
La historia con Riquelme creo que es distinta, pienso que puede ser una oportunidad de mercado por el simple hecho de que en un equipo como el Atlético de Madrid siempre lo va a tener difícil. Al final el fútbol te pone en tu sitio y este pienso que podría ser el suyo. Por circuntancias viene que ni pintao.Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 24/07/23, 14:19:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Raúl nació en Olesa de Montserrat - Barcelona y criado en Guadix - Granada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Por lo tanto es andaluz, pregúntale.
Nacido en Cataluña y criado en Andalucia.
Si el inicio del debate es " jugadores catalanes de la plantilla", Raúl lo cumple.
Todo lo demás es dar vueltas a un tema que termina con el Pelu cagandose en todo lo que se menea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Y si naces en aguas internacionales?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Y si naces en aguas internacionales?Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 24/07/23, 13:42:46.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeNos han estafado con Chadi Riad. Estan los cules celebrandolo. Increible. Hemos pasado de que esten quejandose a que lo vean positiva. Y nosotros si explota le sacamos la increible cantidad de 7 millones. Genios
De donde salen tus cuentas para esos 7 millones en caso de venta?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Y si naces en aguas internacionales?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Este año, como sigamos vendiendo experiencia y trayendo juventud... Vamos a tener un cero en experiencia!! WC, WJ, Guardado, Bravo y poco más...
Pezzella, Bartra, Luiz Felipe, Sabally Bellerin
Guido WC Guardado Roca
Fekir Borja Juanmi Ayoze Willian José
Si estos no tienen experiencia...quitando LF, Bellerin y Roca, todos superan los 30 o los cumplen este año.
De echo, en el saco de los jóvenes solo estarían Chad, Miranda, Abner, Rodri, LH, Cruz y Paul, por lo que me parece que sigue existiendo un problema en edad media de plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeNos han estafado con Chadi Riad. Estan los cules celebrandolo. Increible. Hemos pasado de que esten quejandose a que lo vean positiva. Y nosotros si explota le sacamos la increible cantidad de 7 millones. Genios
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario