Originalmente publicado por betico45
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeCómo es? Chadi? Chiad? o Chaid? Es que he visto las tres versiones
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
Riad pa los amigos.
Venga hasta luego
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
Riad Riad Pitá
Venga hasta luego
Como Peinado haga el video de presentacion con esto.... seria para sacarlo a hombros!
- 5 Me gusta
Comentario
-
Galleros54 Me acabas de hacer un undercut.Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 23/07/23, 19:20:00.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que esperar a saber las condiciones definitivas de la cesión de Riad, si es que las llegamos a saber, para poder calificar la operación con más certeza, pero parece muy evidente que el club ha acelerado por el marroquí porque lo de Marín con el Real Madrid no era capaz de encajarlo en sus posibilidades. Si el Betis consigue traerlo cedido y el Barcelona no incluye cláusula de recompra, sino que se guarda un porcentaje de los derechos (el 30% o algo parecido), creo que a la larga es mucho mejor para nosotros.
Tampoco sobre lo de Marín se sabía más allá de lo que se iba rumoreando, pero si fuera un movimiento similar al que parece que desde la capital pretenden hacer con otros de sus canteranos, al estilo de 10 millones por el 50% de los derechos, el Betis simplemente no puede jugar a eso. No se puede gastar ese dinero ahora, no en un jugador tan joven (ni en ningún otro, posiblemente), porque necesita que la fórmula sea de cesión y poder decidir el año que viene en función de la situación que tangamos. Así que, más allá de preferencias (el sevillano parece, a priori, más hecho y tiene un año más), la economía te obliga a tomar un camino distinto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay uno por twitter que se supone tiene información, comenta que esta semana va haber una salida muy dolorosa para los aficionados.
Estaremos al loro a ver que pasa.
no van a dejar ningún disgusto para la temporada
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario