Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Ofú ofú
- 1 Me gusta
Comentario
-
Chadi Riad es el central joven al final. Prefiriendo a Rafa Marin por una simple cuestion de que es betico y me parece mas Hecho pero el potencial tambien es enorme en Chadi. Ademas opcion de compra y no obligatoria y sin recompra ni nada. De los grandes Talentos en España para el puesto de central. Ojala explote con nosotros
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeChadi Riad es el central joven al final. Prefiriendo a Rafa Marin por una simple cuestion de que es betico y me parece mas Hecho pero el potencial tambien es enorme en Chadi. Ademas opcion de compra y no obligatoria y sin recompra ni nada. De los grandes Talentos en España para el puesto de central. Ojala explote con nosotros
- 4 Me gusta
Comentario
-
Tiene pinta que la terna de centrales de la premier que está sonando es por si sale LF, pero que en ningún momento se contempla traer dos jóvenes promesas (Rafa/Chadi) al mismo tiempo (cosa que me parece bien).
Pezzela tiene pinta de echar una temporada MUY sería, campeón del mundo titular, está el tipo muy arriba
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeEdgar --- Bartra
VR --- RIad
El cambio a mi me parece positivo a priori, como siempre, hasta Mayo de 2024 no podemos valorarlo al 100%
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn estos momentos el Betis tiene las 25 fichas cubiertas, si entran Bartra y Chaid Riad serían 27 - la salida de Canales, quedarían 26 fichas.
No se cuantos serían los jugadores con los que querrá trabajar Manolo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn estos momentos el Betis tiene las 25 fichas cubiertas, si entran Bartra y Chaid Riad serían 27 - la salida de Canales, quedarían 26 fichas.
No se cuantos serían los jugadores con los que querrá trabajar Manolo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para mí Bartra aunque tenga 32 años es mejor que Edgar, y luego Chaid no lo conozco, pero Victor Ruiz con 36 años era ya 1 jugador que se arrastraba, de los que restaba a la plantilla, si se mantienen Pezzella y Luiz Felipe creo que hemos mejorado el nivel de la defensa levemente.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario