Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Dan muy buenas referencias sobre Chadi Riad, hay cabreo entre los aficionados culés por su posible salida.
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Es un filial muy limitado en cuanto a talento diferencial, la verdad. Es un trabajazo de Rafa Márquez porque por plantilla, meh. Si tuviera que jugármela por uno o dos jugadores de los que han jugado con continuidad, apostaría por Marc Casadó y Chadi Riad, que parece que va a salir al Sporting.

    Iias es buenísimo pero también bastante irregular, aunque el principal problema es que pedía formar ya parte del primer equipo. Es una muestra de ambición por su parte y a su vez un chico peculiar y no fácil de llevar. Creo que ha elegido un destino perfecto. Miguel Álvarez es un pedazo de formador y el entrenador del primer equipo es de los que los convoca, pone y juega, más aún con las ventas que están haciendo y que les quedan por hacer. La materia prima está ahí, eso está claro, ahora queda pulir lo demás.

    No valoro si tiene que venir o no en nuestra situación, aprovecho este autocitado de hace unas semanas para dar mi opinión sobre este futbolista. Y zurdo, que en un mercado de centrales aumenta el valor en cualquier venta. Es normal que estén cabreados.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      por qué no queréis a Chadi Riad? pregunto sin haber visto 5 min de Rafa Marín ni del marroquí.

      parece que han hecho un año parecido: titularísimos en dos equipos que han terminado arriba en 1ªREF y prácticamente la misma edad (1 año más joven Riad)
      Yo prefiero a Rafa Marín, eso poniéndolos en contraposición porque no creo que vayan a por dos chavales a la vez para el puesto de central, pero el del Barça tampoco me parece mala opción en ese contexto.

      También te digo que si Florentino se ha flipado y ha pedido unas condiciones excesivas, lo cual no sería extraño, y Riad puede venir con condiciones más ventajosas para el club, pues… me parece lógico que pase esto.

      Comentario


      • Yo creo que Riad o Marin, y pienso como en compañero ReskN que puede influir el ******* de Florentino y sus condiciones.

        Comentario


        • ¿Que ha pasao con el "bético" Rafa Marín?

          Comentario


          • En 2024 hay copa africa. Este chaval y sabaly podrian ir convocados. Eso tambien hay que valorarlo.

            Comentario


            • Ahora resulta que Chad es el Beckenbauer de la masía y nadie se había enterado.
              Menudos melonazos están sonando estos últimos días. Acojonao es poco.
              Planes recuerda que estás en el Betis, no en el Getafe.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 21/07/23, 23:38:41.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                En 2024 hay copa africa. Este chaval y sabaly podrian ir convocados. Eso tambien hay que valorarlo.
                Y como fichemos al final a Adbe( que lo dudo), también...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                  Ahora resulta que Chad es el Beckenbauer de la masía y nadie se había enterado.
                  Menudos melonazos están sonando estos últimos días. Acojonao es poco.
                  Planes recuerda que estás en el Betis, no en el Getafe.
                  Es que por un lado me esta fascinando lo que esta haciendo, que es mover a gente que deberia irse ya y hacer los deberes lo antes posible. Y por otro lado ya van dos fichajes sospechosos provenientes del mismo equipo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                    Es que por un lado me esta fascinando lo que esta haciendo, que es mover a gente que deberia irse ya y hacer los deberes lo antes posible. Y por otro lado ya van dos fichajes sospechosos provenientes del mismo equipo.
                    Confirmados , de momento , ninguno. Dicho lo cual si sale como Araujo , por mí ningún problema.

                    Pd : tengo tb bastante miedo a fallar , porque es importantísimo acertar en los puestos clave , pero llegado el momento no queda más que confiar.....

                    Comentario


                    • Me he enterado de la noticia del tal Riad por un amigo culé. Éste sigue mucho al filial y me ha hablado muy bien del chaval.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje

                        Dios ha sido tan sutil que me ha encantado, mis dieses
                        Gracias, es que La princesa prometida es un clásico

                        Comentario


                        • Este mercado nos saca a tod@s una úlcera de aúpa, porque tenemos los nervios nerviosos.... Y ojo no me quejo, quiero que se de un repaso al equipo, lo necesitaba, pero estamos cogiendo un vértigo de aúpa, verdad que nada es oficial, solo Marc, Bellerin y Ayoze... Pero es que si lo normal suenan 100 nombres, este año Planes los lleva a todos mareados y nadie se entera de nada...

                          Comentario


                          • Pongo esta noticia de hace unas semanas, para ponerle cara al chaval y porque dice que quiere salir del barça para jugar y eso me ha gustado:

                            Comentario


                            • Yo lo siento mucho, pero dar el salto a chavales de 1° RFEF a 1° Div no es 1 estrategia que me guste, una cosa sería ficharlo y cederlo a 2° Div que se curta, pero de 1° RFEF a 1° Div lo lógico es que sean centrales de nivel descenso, al menos el 1° año, es lo mismo que meter a Félix directo a 1° división una temporada entera, el paso lógico era cederlo al Amorebieta como sea hecho, pues con estos chavales de Barsa B y Castilla opino lo mismo.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Feddal 2 Manolo, Feddal 2

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X