Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si se quiere apostar por gente joven revalorizable para sacar buenas plusvalías no sería descabellado una pareja LF Pezzella veterana y otra Riad Marin joven..
    Cuadra con la estrategia de plantilla que se anda buscando, aunque es tela de arriesgado.

Comentario

• https://twitter.com/carpetasFCB/stat...97624564277249

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

El hecho de que no se haya abierto un posto propio " acerca " a Riad al Betism
        Está la cosa como para fiarse, cerca parece que tiene otro significado en los fichajes.

Comentario

• Dan muy buenas referencias sobre Chadi Riad, hay cabreo entre los aficionados culés por su posible salida.

Comentario

• Caleta Car, Pezzella, Luiz Felipe, Bartra, Marin, Riad, DAvidson y la vuelta de David Rivas. Tremenda defensa.

Comentario

• https://twitter.com/tjuanmarti/statu...04127572525057

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Dan muy buenas referencias sobre Chadi Riad, hay cabreo entre los aficionados culés por su posible salida.
                Las negociaciones con el Barcelona parecen menos leoninas que con el Madrid.

Comentario

• Si viene Chadi Riad es que el Madrid se ha cerrado en banda con Rafa Marin. Yo de lo que he visto de los dos me ha gustado mucho mas Rafa Marin. Veamos como acaba pero creo que es humo o que la operacion de Rafa Marin se ha roto

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Lo he leído en Twitter y es soplapollass de mucho cuidado,se dedica a leer noticias en RRSS y después las hace suyas.
                    Pues como todos los guruses twitteros.

Comentario

• No pillo la gracia con chadi Riad, lo del togoles Tolo metoh , lo del vasco Joseba eligoletxorrea o lo del.turco unkar hajo,si lo pillé pero este no ...

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Las negociaciones con el Barcelona parecen menos leoninas que con el Madrid.
                        Influye que el Barcelona no está para muchos trotes, pero históricamente el Madrid siempre ha sido más “imbecil” a la hora de negociar, sí es cierto. Tito floren que le dolió que Joaquín le diese calabazas…

Comentario

• Chadi riad cerca del.betis ,por favor abran el post con este título

Comentario

• Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                            Sport y Mundo Deportivo se hacen eco de que el fichaje de Chadi Riad por el Betis está muy avanzado.

Lo tenía hecho con el Sporting de Gijón...

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              Si viene Chadi Riad es que el Madrid se ha cerrado en banda con Rafa Marin. Yo de lo que he visto de los dos me ha gustado mucho mas Rafa Marin. Veamos como acaba pero creo que es humo o que la operacion de Rafa Marin se ha roto
                              O el que se ha caído es Bartra...

Comentario

• Quereis saber en que jugadores está interesado el Betis? Solo teneis que coger descartes del Barsa y jugadores de su barsa B y juvenil y ya teneis la lista completa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X