Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Por cierto se esta rumoreando que Noah Massengo es el sustituto de Paul cuando este encuentre salida. Estaria esperando como los otros 3 (Collado,Bartra y Rafa Marin), alguien sabe si esto es cierto?vendria libreEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 21/07/23, 23:08:37.
Comentario
-
Dice la noticia que Chadi Riad estaba sonando para el Andorra y el Sporting de Gijón, y vamos y lo fichamos nosotros... Cagao de miedo estoy, dios quiera que sea mentira.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajePor cierto se esta rumoreando que Noah Massengo es el sustituto de Paul cuando este encuentre salida. Estaria esperando como los otros 3, alguien sabe si esto es cierto?vendria libre
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajePor cierto se esta rumoreando que Noah Massengo es el sustituto de Paul cuando este encuentre salida. Estaria esperando como los otros 3, alguien sabe si esto es cierto?vendria libre
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
A mi me cuesta pensar que vamos a tener en plantilla a 5 mediocampistas. Que ojalá, estando guardado para casos especiales pero mucho descartes habría para la lista de Europa.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 21/07/23, 23:12:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajePrefiero a Rafa Marín y además por mucho. Espero que sea un simple bandazo del Sport.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
Las 5 primeras jornadas con equipo nuevo y sin terminar dan un poco de miedito la verdad.
A mi los resultados e incluso la mala imagen de pretemporada no me preocupan mucho, lo que si me empieza a preocupar es que a falta de 23 días para que empiece lo serio la sensación es de que está todo ó casi todo en el aire y manga por hombro, con mucha indefinición sobre posibles salidas y llegadas y puestos clave -centro de la defensa- sin cubrir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajepor qué no queréis a Chadi Riad? pregunto sin haber visto 5 min de Rafa Marín ni del marroquí.
parece que han hecho un año parecido: titularísimos en dos equipos que han terminado arriba en 1ªREF y prácticamente la misma edad (1 año más joven Riad)
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEl que ha puesto la noticia de Pubill decía que era lateral izquierdo así que como para echarle cuenta.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario