Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Pues LF, Canales y supongo que Paul.
    Yo sin contar a LF ni a Canales, hasta que se hagan o no o Juanmi vendido, para mí los tres señalados serían Montoya, Paul y WJ...

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Yo sin contar a LF ni a Canales, hasta que se hagan o no o Juanmi vendido, para mí los tres señalados serían Montoya, Paul y WJ...
        Ya, como decían que Montoya no era...

Veo más fácil que salga Juanmi que WJ. Pero ya veremos.

Juanmi tiene gol y no creo que le vayan a regalar. Y WJ también lo tiene, independientemente de las fobias por su actitud, y queda mucho por amortizar.

Por Juanmi, aunque sea otro perfil Abde estaría bien. Si WJ se marchara no sé si se traerá otro 9. Quizá no.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Uno de ellos es el verdadero Montoya y el otro es el hijo de Paul disfrazado
          Pero disfrazado de Paul padre ???

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Viene a la residencia de los Bermejales a compartir habitacion con un sub 21 de USA que está despuntando, Mel Peppino.
            Y en la cama del medio, Al Karajj, jugador egipcio de la 5ª dinastía, primo de Al Mamajj, aunque este no es futbolista, se dedica a sus cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Y en la cama del medio, Al Karajj, jugador egipcio de la 5ª dinastía, primo de Al Mamajj, aunque este no es futbolista, se dedica a sus cosas.
              Que habitación más completita....

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Pero disfrazado de Paul padre ???
                Je je... Buena estrategia para escaquearse.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Que alguien vaya a la puerta a mirar quienes son
                  Me ha cogido por aquí cerca de esa puerta y me he acercao y, o ya los han vendio, o con la caló se han derretio (en la puerta da er só de pleno) y ya no sirven.

Comentario

• Sport y Mundo Deportivo se hacen eco de que el fichaje de Chadi Riad por el Betis está muy avanzado.

Comentario

• Intento insertar el Tweet pero no me deja.

https://twitter.com/sport/status/168...Hrne_Z3Ew&s=19
                      Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 21/07/23, 22:44:12.

Comentario

• Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                        Sport y Mundo Deportivo se hacen eco de que el fichaje de Chadi Riad por el Betis está muy avanzado.

Uff me da que o es mentira o Rafa Marin se va a otro lado

Comentario

• Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                          Sport y Mundo Deportivo se hacen eco de que el fichaje de Chadi Riad por el Betis está muy avanzado.

Imagino que para el filial no?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Rumores por twitter. Tres jugadores en la puerta de salida y uno de ellos no es Montoyi.
                            LF, Paul y el hijo de Paul?
                            Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 21/07/23, 22:47:17.

Comentario

• Mundo Deportivo no dice nada , al menos que yo haya visto. Sport no es que haya acertado mucho

Comentario

• El Betis negocia el fichaje de Chadi Riad

Chadi Riad seguirá su carrera profesional en el Real Betis. Las negociaciones entre el FC Barcelona y el club verdiblanco han acelerado en las últimas horas y ya existe un principio de acuerdo para que el central vista de verdiblanco a partir de la próxima temporada.

El marroquí no viajó a Estados Unidos con el primer equipo para cerrar su nuevo destino. El Betis ha actuado de forma decidida y ahora solo quedan por limar los detalles de la fórmula final de la operación.

El Betis es partidario de una cesión con opción de compra, mientras que el Barça insiste en un traspaso con opción de recompra a final de temporada. El club azulgrana ha negociado con varios clubs españoles y de la Championship reclamando un traspaso próximo a los 4 millones de euros.

Eso sí, el club blaugrana es consciente de que es un central zurdo de 20 años con mucha proyección y quiere guardarse siempre una opción de futuro a la espera de ver cómo explota la próxima temporada en el Betis.

Chadi Riad ya ha sido convocado por la selección absoluta de Marruecos, debutó con el primer equipo del Barça con Xavi y fue uno de los mejores del Barça Atlètic en la pasada campaña en la Primera Federación llegando al 'play-off' de ascenso.

El Betis apostaría por un futbolista joven en el nuevo proyecto de Manuel Pellegrini. Las dificultades económicas también le obligan a rastrear el mercado con mucho detalle y Chadi Riad está encantando de formar parte de un conjunto que disputará la Europa League. En las últimas semanas también se había comentado el interés del Betis por la cesión de Eric García. Una operación que finalmente no ha llegado a buen puerto.

Al central se le había relacionado con clubs de Segunda División, como el Sporting de Gijón o el Andorra, pero finalmente el Betis se llevará el gato al agua.

SPORT.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X