Originalmente publicado por franete
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Yo sin contar a LF ni a Canales, hasta que se hagan o no o Juanmi vendido, para mí los tres señalados serían Montoya, Paul y WJ...
Veo más fácil que salga Juanmi que WJ. Pero ya veremos.
Juanmi tiene gol y no creo que le vayan a regalar. Y WJ también lo tiene, independientemente de las fobias por su actitud, y queda mucho por amortizar.
Por Juanmi, aunque sea otro perfil Abde estaría bien. Si WJ se marchara no sé si se traerá otro 9. Quizá no.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Uno de ellos es el verdadero Montoya y el otro es el hijo de Paul disfrazado
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Viene a la residencia de los Bermejales a compartir habitacion con un sub 21 de USA que está despuntando, Mel Peppino.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Y en la cama del medio, Al Karajj, jugador egipcio de la 5ª dinastía, primo de Al Mamajj, aunque este no es futbolista, se dedica a sus cosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pero disfrazado de Paul padre ???
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Que alguien vaya a la puerta a mirar quienes son
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por shevchenko Ver MensajeSport y Mundo Deportivo se hacen eco de que el fichaje de Chadi Riad por el Betis está muy avanzado.
Comentario
-
Originalmente publicado por shevchenko Ver MensajeSport y Mundo Deportivo se hacen eco de que el fichaje de Chadi Riad por el Betis está muy avanzado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRumores por twitter. Tres jugadores en la puerta de salida y uno de ellos no es Montoyi.Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 21/07/23, 22:47:17.
Comentario
-
El Betis negocia el fichaje de Chadi Riad
Chadi Riad seguirá su carrera profesional en el Real Betis. Las negociaciones entre el FC Barcelona y el club verdiblanco han acelerado en las últimas horas y ya existe un principio de acuerdo para que el central vista de verdiblanco a partir de la próxima temporada.
El marroquí no viajó a Estados Unidos con el primer equipo para cerrar su nuevo destino. El Betis ha actuado de forma decidida y ahora solo quedan por limar los detalles de la fórmula final de la operación.
El Betis es partidario de una cesión con opción de compra, mientras que el Barça insiste en un traspaso con opción de recompra a final de temporada. El club azulgrana ha negociado con varios clubs españoles y de la Championship reclamando un traspaso próximo a los 4 millones de euros.
Eso sí, el club blaugrana es consciente de que es un central zurdo de 20 años con mucha proyección y quiere guardarse siempre una opción de futuro a la espera de ver cómo explota la próxima temporada en el Betis.
Chadi Riad ya ha sido convocado por la selección absoluta de Marruecos, debutó con el primer equipo del Barça con Xavi y fue uno de los mejores del Barça Atlètic en la pasada campaña en la Primera Federación llegando al 'play-off' de ascenso.
El Betis apostaría por un futbolista joven en el nuevo proyecto de Manuel Pellegrini. Las dificultades económicas también le obligan a rastrear el mercado con mucho detalle y Chadi Riad está encantando de formar parte de un conjunto que disputará la Europa League. En las últimas semanas también se había comentado el interés del Betis por la cesión de Eric García. Una operación que finalmente no ha llegado a buen puerto.
Al central se le había relacionado con clubs de Segunda División, como el Sporting de Gijón o el Andorra, pero finalmente el Betis se llevará el gato al agua.
SPORT.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario