Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/07/23, 15:29:25.
- 4 Me gusta
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeYo venderia a Borja y traeria al togolés Tolo Metoh
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
oscar lopez vino con serra en la 05/06, fue uno de los del ramillete de los juanlu, nano, xisco etc etc
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Realmente vino con Lopera y el cuchara Momparlet . Serra no pidio a esa panda diabólica para jugar Champions .
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
Si poder pueden hacer lo que les de la gana, faltaria mas, pero cuando estas ganado una pasta por jugar al futbol, y en los últimos 6 meses se ha hablado más de Borja por las pintas o por lo buenazo que es, que por su rendimiento...
Y no tiremos de connotaciones arraigadas a las uñas, pelitos o estilismos varios...me pasa lo mismo cuando veo a un niñatillo de la cantera que tiene 17 años y me viene con todo el brazo tatuado y pintas de superestrella flow cuando no ha empatado ni en Guijuelo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeMomparlet sigue ejerciendo de director deportivo?
Es que no sé cómo no acabamos en tercera, de verdad que era de vergüenza ajena.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Prefiero al quatarí Al Meter El raboj
Comentario
-
Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
Recuerdo que una vez (las pocas que le dejaba la cannina viajar a costa del club, aunque luego tuviese que traer hasta los tickets del café para que se los pagara) fue ver partidos de la liga belga (o de esa zona) y cuando se baja del avión se de cuenta que ese fin de semana no había liga...
Es que no sé cómo no acabamos en tercera, de verdad que era de vergüenza ajena.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Lekav etelak a usted....que le parece? Slovako de padre cantonés.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeMomparlet sigue ejerciendo de director deportivo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Creo que es Topógrafo,no está mal esa profesión.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
No sé, debe ser difícil fotografiar topos
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario