Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

En un foro del Atlético significa que es como si lo leyeras aquí ????

Porque aquí se dice cada burrada que flipas (yo el primero).
    No hombre. Un foro es como una plaza pública de la antigua Roma. Así que cuando dice "foro" se refiere a que estuvo debatiendo en Cibeles con los del pateti.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/07/23, 15:29:25.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
      Yo venderia a Borja y traeria al togolés Tolo Metoh
      Lekav etelak a usted....que le parece? Slovako de padre cantonés.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

oscar lopez vino con serra en la 05/06, fue uno de los del ramillete de los juanlu, nano, xisco etc etc
        Realmente vino con Lopera y el cuchara Momparlet . Serra no pidio a esa panda diabólica para jugar Champions .

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Realmente vino con Lopera y el cuchara Momparlet . Serra no pidio a esa panda diabólica para jugar Champions .
          No me referia a eso, se sobrentiende creo. Solamente puntualizaba al compañero en cuanto entrenador y fechas.

Comentario

• Momparlet sigue ejerciendo de director deportivo?

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

Si poder pueden hacer lo que les de la gana, faltaria mas, pero cuando estas ganado una pasta por jugar al futbol, y en los últimos 6 meses se ha hablado más de Borja por las pintas o por lo buenazo que es, que por su rendimiento...

Y no tiremos de connotaciones arraigadas a las uñas, pelitos o estilismos varios...me pasa lo mismo cuando veo a un niñatillo de la cantera que tiene 17 años y me viene con todo el brazo tatuado y pintas de superestrella flow cuando no ha empatado ni en Guijuelo.
              Me estás diciendo que los que se tatúan son clasistas? Jajajaja vaya tela, pero vamos a ver si se tatúan chavales que están trabajando en la obra, qué tendrá que ver con creerse algo!?

Comentario

• Y lo de las pintas de superestrella flow, no tienes Instagram verdad? Eso es cosa de la época actual igual que antes se vestían de canis.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  Momparlet sigue ejerciendo de director deportivo?
                  Recuerdo que una vez (las pocas que le dejaba la cannina viajar a costa del club, aunque luego tuviese que traer hasta los tickets del café para que se los pagara) fue ver partidos de la liga belga (o de esa zona) y cuando se baja del avión se de cuenta que ese fin de semana no había liga...

Es que no sé cómo no acabamos en tercera, de verdad que era de vergüenza ajena.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Prefiero al quatarí Al Meter El raboj
                    Yo al italiano Tepennetro.

Comentario

• Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje

Recuerdo que una vez (las pocas que le dejaba la cannina viajar a costa del club, aunque luego tuviese que traer hasta los tickets del café para que se los pagara) fue ver partidos de la liga belga (o de esa zona) y cuando se baja del avión se de cuenta que ese fin de semana no había liga...

Es que no sé cómo no acabamos en tercera, de verdad que era de vergüenza ajena.
                      ¿Sabes lo que decía Otto von Bismark de España? Pues el Betis, lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Lekav etelak a usted....que le parece? Slovako de padre cantonés.
                        De padre que ?

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          Momparlet sigue ejerciendo de director deportivo?
                          Creo que es Topógrafo,no está mal esa profesión.

Comentario

• Tesuda Elchichi, corajudo pivote japonés, en la órbita de Planes.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Creo que es Topógrafo,no está mal esa profesión.
                              No sé, debe ser difícil fotografiar topos

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

No sé, debe ser difícil fotografiar topos
                                Pues Casillas vino al homenaje de Joaquín y no hubo problemas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X