Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• He leído y no me acuerdo donde ha sido, Pellegrini comenta que los ciclos en las plantillas duran tres temporadas y que a partir de la cuarta hay que empezar a renovar el equipo.

Comentario

• Sobre las salidas, ayer vi un comentario en un foro del Atlético donde indicaban que Guido y Borja Iglesias serían jugadores suyos.

Cosa que parece no les hace mucha gracia.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Sobre las salidas, ayer vi un comentario en un foro del Atlético donde indicaban que Guido y Borja Iglesias serían jugadores suyos.

Estoy seguro que Guido allí jugaría muchísimo y bien con el Cholo y también estoy seguro que Borja se comería un mojonaco . .

Comentario

Sobre las salidas, ayer vi un comentario en un foro del Atlético donde indicaban que Guido y Borja Iglesias serían jugadores suyos.

Illo, tienes un radar que ni la Nasa.

Captas ya hasta los comentarios de los foros de otros equipos.

Enhorabuena y gracias por compartir información.

Comentario

En un foro del Atlético significa que es como si lo leyeras aquí ????

Porque aquí se dice cada burrada que flipas (yo el primero).

Comentario

• Rumores:

Rui Silva quiere estar por delante de Bravo y no vería mal una salida.
              Abner, hace semanas se hablaba de su posible cesión, sonó el Cádiz.
              Pezzella, rumor hace tres semanas de que River Plate venía a por él.
              Luiz Felipe, se daba casi por hecho su salida al West Ham.
              Miranda, tras su buen europeo sub-21 rumores de que o renueva o sale.
              Montoya, descarte, tiene que salir y han sonado Rayo, Cádiz y Elche.
              Sabaly, en mayo sonó para el Nápoles.
              Guido Rodríguez, ha sonado para el Barcelona y el Atlético.
              Paul Akoukou, se rumoreaba de que tenía un acuerdo con el Getafe.
              Rodri, tras el europeo iba a ser la gran venta del Betis.
              Canales, lo tiene hecho con Rayados.
              Carvalho, lo tenía hecho con Al-Nasrr.
              Borja Iglesias, el Atlético vuelve a por él.
              Juanmi, puede ser el siguiente en salir con una oferta de Arabia.
              Luiz Enrique, otro que sonó como venta, el último rumor del Liverpool.
              William José, que está en el mercado, posible destino Las Palmas.
              Raúl, tenía dos ofertas millonarias de Inglaterra, Everton y Brighton

Lo de este año es de traca, nos van a desmantelar el equipo, se van a llevar hasta a los fisios

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                Lo más novedoso que cuenta hoy Mateo González es que Borja Iglesias también puede salir, junto a Rui Silva y Juanmi. Revolución total.
                Rui Silva o Juan me, vale. Borja, que tiene ahora a Ruibal y Bellerin al lado? No lo veo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Opinion seguramente impopular, pero yo estaria deacuerdo en buscarle salida a Borja Iglesias, es un tipo extraordinario, que nos ha dado mucho y seguramente sea una persona queridisima en el vestuario, pero hace ya bastante tiempo que lo veo descentradisimo del futbol.
                  No creo que sea impopular. Cuando salió en relevo de lo del Atleti, yo al menos dije, ojalá. Si ponen 20, venta necesaria.
                  Hay que dar esta temporada un par de pasos atrás para arreglar todo

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Porque estaba mejor visto cuando los jugadores hacian fiestas privadas con pvtas de lujo y menores que cuando los futbolistas empieza a tomar conciencia de su posicion, y sin dejar de llevar una vida lujosa, se involucran mas en causas sociales.
                    En ningún momento he dicho que involucrarse en causas sociales sea malo, ni lo pienso, por supuesto, que algunos leéis lo que os sale de los eggs.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

No creo que sea impopular. Cuando salió en relevo de lo del Atleti, yo al menos dije, ojalá. Si ponen 20, venta necesaria.
                      Si ponen 20 llevo yo a Borja a Madrid y me pegó allí un buen fin de semana . No creo que caiga esa breva .

Comentario

Será cuestión de ver el vaso medio lleno o medio vacío, pero yo veo que es una reestructuración para coger impulso, no para dar dos pasos atrás.

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

Será cuestión de ver el vaso medio lleno o medio vacío, pero yo veo que es una reestructuración para coger impulso, no para dar dos pasos atrás.
                          Me refiero que si hay que darlos, se deben dar por lo mal hecho en lo económico antes. Si tienes que quitarte a 7 titulares y jugadores hechos por 6-7 promesas, o jugadores estancados o venidos a menos, hay que hacerlo.
                          Hasta el momento, Bellerin, Roca o Ayoze son jugadores venidos a menos, al parecer Marín y collado son promesas
                          ​​​​​​

Comentario

• Yo venderia a Borja y traeria al togolés Tolo Metoh

Comentario

Me refiero que si hay que darlos, se deben dar por lo mal hecho en lo económico antes. Si tienes que quitarte a 7 titulares y jugadores hechos por 6-7 promesas, o jugadores estancados o venidos a menos, hay que hacerlo.
                              Hasta el momento, Bellerin, Roca o Ayoze son jugadores venidos a menos, al parecer Marín y collado son promesas
                              ​​​​​​
                              En cualquier caso, independientemente de la economía, el grupo ya demanda aires nuevos y juventud. Es cierto que un equipo crece vendiendo a sus suplentes por mejores, y que los titulares poco a poco vayan pasando a un segundo plano.

En nuestro caso, estamos abordados a vender a los titulares para refrescar al equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Un gol menos en 500 minutos menos, en un equipo que ha atacado mil veces más que el nuestro, ya te digo que el Panda en la Real mete más de 20 tranquilamente.
                                Ojo, y en Liga, en los mismos minutos 15 goles de Borja por 12 de Sorloth, con prácticamente los mismos minutos jugados. Asistencias 3 cada uno.

Totalmente de acuerdo en que Borja el año pasado jugando en la Real se podría haber hinchado a marcar goles (no es que en el Betis no lo haya hecho)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X