Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que no es buena idea hacer una revolución completa ahora. Por ejemplo, si sale Juanmi, no le veo sentido a que salgan también Borja Iglesias y Ruibal.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
      Lo más novedoso que cuenta hoy Mateo González es que Borja Iglesias también puede salir, junto a Rui Silva y Juanmi. Revolución total.
      Borja es un tío muy raro.
      Hace mal lo fácil y bien lo difícil.
      Más tiempo pendiente de pelearse y buscar el contacto con el defensa que de buscar el gol. No estoy de acuerdo en que no le lleguen centros, lo que pasa es que no se perfila bien, confunde muchas veces el juego.
      Acaba metiendo muchos goles porque es un tío muy pesado y se le enciende la bombilla de vez en cuando, pero a mí siempre me deja la impresión de que podría dar más.

      Comentario


      • Cómo han dicho parece que puede haber salidas inesperadas como la de Borja.

        A ver cuánto dan también.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje

          Opino lo mismo y por eso se largó de forma "elegante"...

          Pero esa es una parte, la otra es ¿Por que Pellegrini que siempre a sido el adalid del continuismo ahora quiere una revolución cuando el equipo a cumplido los objetivos?

          No me cuadra nada
          supongo que porque nada es eterno... al final lleva aquí ya 3 años e irá viendo síntomas de agotamiento

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Cómo han dicho parece que puede haber salidas inesperadas como la de Borja.

            A ver cuánto dan también.
            Yo ya lo he dicho, para mí el único imprescindible en esta plantilla es Guido, y porque encontrar un sustituto de su nivel nos costaría mucho dinero, que no tenemos.

            Si la oferta es buena, palante, siempre y cuando se sustituya debidamente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

              Llamar Revolución a la venta de Canales y Edgar, a la rescisión de Dani y Loren, a la cesión de Rober y la finalización de contrato de Víctor Ruiz y Joaquín, y a la renovación de Bravo y Guardado, me parece un poquito exagerado.

              Vender hay que vender todos los años a razón de 25-30 kilos. Por eso está todo en venta. Pero yo no veo revolución. Yo veo un interés muy lógico en cambiar suplentes por suplentes más fiables. Y en esta línea todavía queda sacar a los Paul, Montoya, Juanmi, WC, WJ.gente que ya sabemos que son intercambiables por gente más joven y con otro potencial
              Creo que te olvidas mencionar que WC esta en la rampa de salida, que a WJ se le está buscando destino, que LF está a la espera de que llegue oferta formal...

              Si eso no es una revolución .....

              Comentario


              • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                Va a sonar a rumor tipo Pechito Santaolalla pero en algún sitio he leído que se sigue a un macedonio llamado Poat Trinka. Imagino que sería para el filial.
                Opino de que te confundes de jugador, es :
                "Atrink Amela".
                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 21/07/23, 09:42:09.

                Comentario






                • A ver si lo he hecho bien

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                    Bien hecho.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Creo que no es buena idea hacer una revolución completa ahora. Por ejemplo, si sale Juanmi, no le veo sentido a que salgan también Borja Iglesias y Ruibal.
                      Aro, una cosa es revolucion, y otra desmantelar.

                      Comentario


                      • La consigna es recaudar recaudar y recaudar.
                        Por eso se vende a cualquiera sin líneas rojas.
                        Y después confiar en el acierto de Planes con los recambios.
                        Si esto va a quedar en desmantelar o en mejorar o reforzar todavía es pronto para saberlo.
                        Lo prioritario es sacar a los que menos nos sirven o están estancados,pero aquí se escuchan ofertas por cualquiera. Y con predisposición.

                        Comentario


                        • La liga empieza el 13 de agosto no?

                          A ver con que equipo nos plantamos en la Cerámica

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            La liga empieza el 13 de agosto no?

                            A ver con que equipo nos plantamos en la Cerámica
                            Las 5 primeras jornadas con equipo nuevo y sin terminar dan un poco de miedito la verdad.

                            Comentario


                            • Lo de Davinson es porque Luiz Felipe se pira, entiendo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                La consigna es recaudar recaudar y recaudar.
                                Por eso se vende a cualquiera sin líneas rojas.
                                Y después confiar en el acierto de Planes con los recambios.
                                Si esto va a quedar en desmantelar o en mejorar o reforzar todavía es pronto para saberlo.
                                Lo prioritario es sacar a los que menos nos sirven o están estancados,pero aquí se escuchan ofertas por cualquiera. Y con predisposición.
                                ¿Qué propones para paliar la deuda sin bajar el nivel del equipo?

                                Vender nunca debe ser un problema siempre que se haga bien (tanto la venta como la contratación del recambio) y ahí está la dificultad.

                                Actualmente estamos en una situación económica que no nos permite hacer grandes ventas, mas que nada por que no tenemos capacidad de negociación al estar tiesos como la mojama. A la primera oferta que medio nos venga bien la aceptamos (Alex Moreno, Bartra, Edgar.....), pero es lo que hay.

                                Si estas ventas salen bien, se acierta con los nuevos y la economía se sanea ya estaríamos en una situación mejor de cara a una negociación, ya que no sería una necesidad imperiosa vender.

                                Nos gustara mas o menos, pero es el camino a seguir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X