Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A Larín por quien hay que cambiarlo es por WJ,pero eso está bastante difícil.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Athletic y Villarreal sí, en la Real tenían a Sorloth que metió más goles que Borja la temporada pasada. Yo el problema que le veo últimamente a Borja es que está en una continua pelea absurda con los centrales, que no va a ningún lado.
      Un gol menos en 500 minutos menos, en un equipo que ha atacado mil veces más que el nuestro, ya te digo que el Panda en la Real mete más de 20 tranquilamente.

Comentario

Athletic y Villarreal sí, en la Real tenían a Sorloth que metió más goles que Borja la temporada pasada. Yo el problema que le veo últimamente a Borja es que está en una continua pelea absurda con los centrales, que no va a ningún lado. Dicho esto, tampoco lo cambiaba por Larin.
        ¿Qué temporada dices? ¿Sumando todas las competiciones? Porque en Liga el Panda ha hecho más goles en las dos temporadas desde que Sorloth juega en la Real.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/07/23, 23:01:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Un gol menos en 500 minutos menos, en un equipo que ha atacado mil veces más que el nuestro, ya te digo que el Panda en la Real mete más de 20 tranquilamente.
          Tampoco ha tirado ni un solo penalti Sorloth en toda la temporada. Y luego eso de que ataca mucho más que el nuestro, por estadística la Real tiene 1,55 xG y el Betis 1,39 xG, tampoco hay mucha diferencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

¿Qué temporada dices? ¿Sumando todas las competiciones? Porque en Liga el Panda ha hecho más goles en las dos temporadas desde que Sorloth juega en la Real.
            Sumando todas las competiciones, claro.

Comentario

Tampoco ha tirado ni un solo penalti Sorloth en toda la temporada. Y luego eso de que ataca mucho más que el nuestro, por estadística la Real tiene 1,55 xG y el Betis 1,39 xG, tampoco hay mucha diferencia.
              A mi Sorloth, que es un tío que me encanta, y ha hecho una muy buena temporada, no tiene ni la mitad de gol que tiene Borja, que ya te digo que ha metido 15, varios de penalti, pero lo que es mejor, es que cómo mucho podía haber metido 20, eso es lo que lo hace más meritorio. yo te garantizo que el Panda con Silva, Kubo y Brais, mete más de 20 goles en cualquiera de las 2 últimas temporadas.

Comentario

Sumando todas las competiciones, claro.
                A mi Sorloth me gusta más como jugador que como delantero. Es muy elegante para su altura y tiene gestos técnicos bonitos, pero goleador lo que se dice goleador no es que lo sea. En todo caso, sigo en las mismas, la diferencia de Borja Iglesias con el resto de nuestros competidores no es sustancial. Está en ese nivel. Y marca muchos goles de los que dan puntos, que eso es la clave de esto. Abrir la lata o certificar victorias, no ha habido tantos en la Liga.

Comentario

• Sergio Ramos sigue sin equipo. Yo es que solo imaginarmelo metiendo un penalty a lo Panenka en la cerdera con la camiseta del Betis y hasta se me quita la caló de una vez...

Comentario

A mi Sorloth, que es un tío que me encanta, y ha hecho una muy buena temporada, no tiene ni la mitad de gol que tiene Borja, que ya te digo que ha metido 15, varios de penalti, pero lo que es mejor, es que cómo mucho podía haber metido 20, eso es lo que lo hace más meritorio. yo te garantizo que el Panda con Silva, Kubo y Brais, mete más de 20 goles en cualquiera de las 2 últimas temporadas.
                    Ahora mismo estamos como el meme ese de los Spiderman. A mi Sorloth y señalándonos.

Comentario

• larin es el nuevo enes unal

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        El que ha puesto la noticia de Pubill decía que era lateral izquierdo así que como para echarle cuenta.
                        Cochinita pubill me parece uno de los mejores tacos que se pueden pedir. Ese y "al pastor" mis favoritos.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/07/23, 00:36:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          De las opciones que mas me gusta para suplir a LF si este se va es la Caleta Car

De las opciones que han salido me refiero. Josip Sutalo seria el Croata por el que iria
                          No vale decir nombres inventados

Comentario

Pues ya está tardando la Real en hacernos una buena oferta por el Panda.

Sería una pena que nos lo quitaran por 20 kilos.

Pero también lo cambiaría a pelo por Sorloth.

Comentario

• Yo no lo cambiaba por ese.

Comentario

• Va a sonar a rumor tipo Pechito Santaolalla pero en algún sitio he leído que se sigue a un macedonio llamado Poat Trinka. Imagino que sería para el filial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X