Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
    A mi pubill me parece que será un lateral espectacular, no estaría mal atarlo y cederlo
    No lomhe visto jugar pero 4 kilos... es mucho dinero es que se me viene a la cabeza Dani Martin pero eso que no lo he visto quizas los valga.

    Comentario


    • Ni he visto juga al pitbul ese ni al del castilla...no puedo pronunciarme



      bueno si......bender78

      Comentario


      • Comentan por twitter que tanto Arribas como los centrales son ofrecimientos de los representantes, los tiros van por otro lado.

        A ver.

        Comentario


        • Que locura de Twitter

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje
            Yo he visto bastante al Castilla y me parece que Arribas està bastante sobrevalorado, es lo que tiene venir de la cantera del Madrid.Ademas de sustituir a Canales nada de nada....es delantero

            Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app
            ¿Sobrevalorado el jugador con más goles y asistencias desde que la categoría se llama Primera RFEF? ¿Cómo no va a estar bien valorado? ¿Arribas delantero?



            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/07/23, 21:17:13.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Que locura de Twitter
              Que es Twitter?

              Comentario


              • Alucino de ver a alguno contento de cambiar a Larin por el Panda, no les han tenido que salir ronchas estos 3 años.

                Comentario




                • https://twitter.com/NicoSchira/statu...20147237060608

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Alucino de ver a alguno contento de cambiar a Larin por el Panda, no les han tenido que salir ronchas estos 3 años.
                    Pues yo soy uno de ellos.

                    Larin en 19 partidos con el Valladolid ha hecho 9 goles si no recuerdo mal.
                    En Turquía se infló a goles y el partido contra nosotros fue la referencia del Valladolid jugando como un 9 de los que a mí me gustan.

                    Te puede gustar más el panda y lo respeto, pero larin malo no es.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

                      Pues yo soy uno de ellos.

                      Larin en 19 partidos con el Valladolid ha hecho 9 goles si no recuerdo mal.
                      En Turquía se infló a goles y el partido contra nosotros fue la referencia del Valladolid jugando como un 9 de los que a mí me gustan.

                      Te puede gustar más el panda y lo respeto, pero larin malo no es.
                      No, no es guste más, es minusvalorar lo que ha hecho el Panda estos 3 años, que ya te digo que no va a ser tan fácil de conseguir, venga el que venga, entre otros Larin.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        No, no es guste más, es minusvalorar lo que ha hecho el Panda estos 3 años, que ya te digo que no va a ser tan fácil de conseguir, venga el que venga, entre otros Larin.
                        Pienso exactamente lo mismo. De hecho te paras a pensar en los delanteros de nuestros rivales; Villarreal, Athletic, Sevilla, Real Sociedad y no veo por ningún lado una diferencia abismal entre su delantero titular y el nuestro. Que tendrá sus rachas mejores y peores, pero te pones a repasar números y la verdad que no difieren mucho de Borja Iglesias. Me cuesta creer también que a nuestro nivel encontremos un delantero con estas cifras y goles importantes de los que dan puntos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Pienso exactamente lo mismo. De hecho te paras a pensar en los delanteros de nuestros rivales; Villarreal, Athletic, Sevilla, Real Sociedad y no veo por ningún lado una diferencia abismal entre su delantero titular y el nuestro. Que tendrá sus rachas mejores y peores, pero te pones a repasar números y la verdad que no difieren mucho de Borja Iglesias. Me cuesta creer también que a nuestro nivel encontremos un delantero con estas cifras y goles importantes de los que dan puntos.
                          Vamos ya te digo yo lo que daría el Athletic, la Real e incluso Villarreal, porque Gerard no es un 9, por haber tenido al paquete ese para rematar a portería.

                          Comentario


                          • Pero si jugar aquí de delantero es comprar papeletas para terminar entre colchones y con una camisa de fuerza, por dios.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Alucino de ver a alguno contento de cambiar a Larin por el Panda, no les han tenido que salir ronchas estos 3 años.
                              Er Panda?
                              Pero cuántos goles lleva er Panda?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Vamos ya te digo yo lo que daría el Athletic, la Real e incluso Villarreal, porque Gerard no es un 9, por haber tenido al paquete ese para rematar a portería.
                                Athletic y Villarreal sí, en la Real tenían a Sorloth que metió más goles que Borja la temporada pasada. Yo el problema que le veo últimamente a Borja es que está en una continua pelea absurda con los centrales, que no va a ningún lado. Dicho esto, tampoco lo cambiaba por Larin.
                                Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 20/07/23, 21:50:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X