Originalmente publicado por erbetisk
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pacalcu Ver MensajeYo he visto bastante al Castilla y me parece que Arribas està bastante sobrevalorado, es lo que tiene venir de la cantera del Madrid.Ademas de sustituir a Canales nada de nada....es delantero
Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/07/23, 22:17:13.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeAlucino de ver a alguno contento de cambiar a Larin por el Panda, no les han tenido que salir ronchas estos 3 años.
Larin en 19 partidos con el Valladolid ha hecho 9 goles si no recuerdo mal.
En Turquía se infló a goles y el partido contra nosotros fue la referencia del Valladolid jugando como un 9 de los que a mí me gustan.
Te puede gustar más el panda y lo respeto, pero larin malo no es.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
Pues yo soy uno de ellos.
Larin en 19 partidos con el Valladolid ha hecho 9 goles si no recuerdo mal.
En Turquía se infló a goles y el partido contra nosotros fue la referencia del Valladolid jugando como un 9 de los que a mí me gustan.
Te puede gustar más el panda y lo respeto, pero larin malo no es.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No, no es guste más, es minusvalorar lo que ha hecho el Panda estos 3 años, que ya te digo que no va a ser tan fácil de conseguir, venga el que venga, entre otros Larin.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Pienso exactamente lo mismo. De hecho te paras a pensar en los delanteros de nuestros rivales; Villarreal, Athletic, Sevilla, Real Sociedad y no veo por ningún lado una diferencia abismal entre su delantero titular y el nuestro. Que tendrá sus rachas mejores y peores, pero te pones a repasar números y la verdad que no difieren mucho de Borja Iglesias. Me cuesta creer también que a nuestro nivel encontremos un delantero con estas cifras y goles importantes de los que dan puntos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeAlucino de ver a alguno contento de cambiar a Larin por el Panda, no les han tenido que salir ronchas estos 3 años.
Pero cuántos goles lleva er Panda?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Vamos ya te digo yo lo que daría el Athletic, la Real e incluso Villarreal, porque Gerard no es un 9, por haber tenido al paquete ese para rematar a portería.Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 20/07/23, 22:50:12.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario