Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    De las opciones que mas me gusta para suplir a LF si este se va es la Caleta Car
    Caleta ha ido bajando de nivel año a año, joven todavia pero nose ami me deja dudas.

    Comentario


    • Si el mundo fuera justo, el Cádiz nunca hubiera vendido al Choco y habría firmado a Caleta.

      Comentario


      • El que ha puesto la noticia de Pubill decía que era lateral izquierdo así que como para echarle cuenta.

        Comentario


        • Lo de Pubill dice ahora el que publica la noticia que seria fichado para cederlo un año al Levante.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
            En Caleta-Car compramos tu coche.
            Yo fui una vez a Forni-Car a comprar un coche y me encontré rodeado de mujeres que fumaban...

            Regresé a mi casa sin dinero y sin coche.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Caleta ha ido bajando de nivel año a año, joven todavia pero nose ami me deja dudas.
              Elijo a Caleta Car encima de Diallo y Davinson porque Diallo lleva muchisimas lesiones pero si quitamos eso es el que mas me gusta y Davinson Sanchez porque lleva un tiempo bastante malo

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                Lo de Pubill dice ahora el que publica la noticia que seria fichado para cederlo un año al Levante.
                No me cuadra nada que en nuestra situacion vayamos a gastarnos 4 kilos y dejarlo cedido un año en una posicion que ahora mismo esta sobrepoblada.

                Eso si este tio es un jugador que va a ser muy bueno

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Yo fui una vez a Forni-Car a comprar un coche y me encontré rodeado de mujeres que fumaban...

                  Regresé a mi casa sin dinero y sin coche.
                  Lo recuerdo, yo estaba entre las mujeres que fumaban.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Yo dar una ficha a un tio por hacer risas en el vestuario no lo concibo.
                    No hablo solo de risas. Hablo de tener carisma y liderazgo

                    Comentario


                    • Pubill está sonando mucho para los vecinos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                        No hablo solo de risas. Hablo de tener carisma y liderazgo
                        Ami no me vale eso, mi opinion por lo menos, esta muy bien que tenga carisma, liderazgo, pero para renovar un año a Guardado por darme eso en el vestuario no lo renuevo, me ahorro la ficha que cobra y traigo a otro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Pubill está sonando mucho para los vecinos.
                          Estaran intentando meter 4 jugadores en la operacion y el Levante quiere pasta.

                          Comentario


                          • Davinson Sanchez viniendo de los Spurs y con Levy, se sale de presupuesto seguro.

                            Comentario




                            • https://twitter.com/AFDLP/status/1682057395990609926
                              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 20/07/23, 18:02:50.

                              Comentario




                              • https://twitter.com/MadridUniversal/...62896530964487

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X