Cada vez que alguien usa transfermarkt para hablar de precio de mercado muere un gatito
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Claro, dentro de los foreros hay forofos, de hecho en este foro hay forofos palanganas.
Y digo forofos porque para entrar en un foro del equipo rival hay que ser forofo tela.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Opino de que de palanganas aquí los hay forofos y fofitos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Y se han reforzado 3 posiciones que eran obligatorias, ademas de darse varias salidas necesarias. La planificacion del betis esta muy avanzada
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeYo para traerme cedido a Lo Celso me traigo a Kamada libre y le pago ese sueldo y es mio, pero la verdad solo lo he visto en nuestra eliminatoria donde aqui hizo un muy buen partido.
Rápido, tiene gol, defiende fuerte y recupera muchos balones aunque se la juega mucho al tackling y en El Betis eso es sinónimo de roja directa.
buen último pase, combinativo y con una.proyeccion barbara.
Lo que pasa que como todo lo que te he dicho no solo lo veo yo, pues le van a pagar mucha guita, por ahí he leído que el dormunt le ofrece mucho.
Llamada=kamada. **** correctorEditado por última vez por Odoflo; https://www.betisweb.com/foro/member/100556-odoflo en 20/07/23, 15:42:46.
Comentario
-
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEse Caleta lleva 10 años sonando para el Sevilla
Comentario
-
Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
Ojo que este tiene 77000 seguidores, no es alguien random
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Caleta!!!!
Caletaaaaaaaa!!!
Mar y cielo.....
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Un sustituto de Guido estaria bien pero tambien si no hubiesen renovado a Guardado, por que traer otro y ser el quinto jugador para el medio mejor no renovar y ahorrar esa ficha.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario