Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    A mí para un puesto clave como es el de central traer a un tío con problemas de lesiones me quita las ganas.
    Es que para fichar o bien te la juegas a gente de nivel con "tara" como Fekir o te vas a la liga austriaca, te firmas un tio por millon medio y te la juegas a que los informes sean buenos y te salga un buen jugador por poco.

Evidentemente el Betis no puede ir a por jugadores de primer nivel, por proyecto deportivo o por economia.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Es que para fichar o bien te la juegas a gente de nivel con "tara" como Fekir o te vas a la liga austriaca, te firmas un tio por millon medio y te la juegas a que los informes sean buenos y te salga un buen jugador por poco.

Evidentemente el Betis no puede ir a por jugadores de primer nivel, por proyecto deportivo o por economia.
      Aquí los compañeros han hablado de centrales argentinos de muchísimo potencial, al menos dos, y no son caros de sacar. Entre Bailly y Diallo me quedo con el segundo sin poner un pero, pero esas taras...

Comentario

Una cosa distinta es tener una lesion, recuperarte y estar dos o tres años jugando sin problemas y ficharlo y otra muy distinta es tener una lesion tras otra y otra y otra. Si no mira el centralito que ficharon los de la acera de enfrente el año pasado.

Comentario

• Marcao 2 Manolo, Marcao 2

Comentario

Aquí los compañeros han hablado de centrales argentinos de muchísimo potencial, al menos dos, y no son caros de sacar. Entre Bailly y Diallo me quedo con el segundo sin poner un pero, pero esas taras...
            Bueno la liga argentina es otra liga de menos nivel. Muchos jugadores vienen de alli a Europa cada año y no todos salen bien. Evidentemente cada jugador es un mundo.

Comentario

• Central con taras físicas ... malo. Sólo hay que ver a Marcao en la acera de enfrente.

En ese puesto lo clásico es lo mejor: que fumen Ducados a escondidas, que desayunen un ponche Caballero, que jueguen sin espinilleras, y que a la segunda que les vacile Vinicius le metan un hachazo que se tire llorando el resto de la semana por Instagram.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Una cosa distinta es tener una lesion, recuperarte y estar dos o tres años jugando sin problemas y ficharlo y otra muy distinta es tener una lesion tras otra y otra y otra. Si no mira el centralito que ficharon los de la acera de enfrente el año pasado.
                Bueno, para eso se supone que estan los medicos. Canales venia con el historial que venia. El propio Fekir sufrio una lesion grave. Juanmi vino aqui lesionado y ha tenido muchas lesiones en su etapa verdiblanca.

Con los temas fisicos es imposible acertar.

Comentario

Bueno la liga argentina es otra liga de menos nivel. Muchos jugadores vienen de alli a Europa cada año y no todos salen bien. Evidentemente cada jugador es un mundo.
                  Sea el que sea hay que acertar, se nos van tres centrales, el que parece que está encaminado, Rafa Marín, aparentemente es un diamante en bruto, viene por Édgar. Bartra vendría por Víctor y por Luiz Felipe hay que atinar mucho, por eso chicos con problemas físicos sería un retroceso.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Central con taras físicas ... malo. Sólo hay que ver a Marcao en la acera de enfrente.

En ese puesto lo clásico es lo mejor: que fumen Ducados a escondidas, que desayunen un ponche Caballero, que jueguen sin espinilleras, y que a la segunda que les vacile Vinicius le metan un hachazo que se tire llorando el resto de la semana por Instagram.
                    Me he acordado de una descripción del central ideal buenísima que pululaba por rrss.

Comentario

Sea el que sea hay que acertar, se nos van tres centrales, el que parece que está encaminado, Rafa Marín, aparentemente es un diamante en bruto, viene por Édgar. Bartra vendría por Víctor y por Luiz Felipe hay que atinar mucho, por eso chicos con problemas físicos sería un retroceso.
                      El tema la rodilla, sin ser yo medico, digamos que es mas facil de ver. Osea un jugador que tiene continuas lesiones musculares no se si hay manera de saberlo con pruebas medicas. Pero la rodilla, si ves que no esta bien, igual luego se recupera como Canales, pero ya eres cosciente del riesgo.

Comentario

El tema la rodilla, sin ser yo medico, digamos que es mas facil de ver. Osea un jugador que tiene continuas lesiones musculares no se si hay manera de saberlo con pruebas medicas. Pero la rodilla, si ves que no esta bien, igual luego se recupera como Canales, pero ya eres cosciente del riesgo.
                        Pero por ejemplo Fekir que es el que pones se lesiona y viene aqui dos o tres años despues. Lesion olvidada.

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                          25 kilazos piden por Lo Celso.
                          O yo no entiendo de fútbol, o los ingleses se creen demasiado listos o yo que se...
                          El valor de Transfermark es de 14 K y ELLOS PIDEN 25K POR SUS ******!!
                          El valor le ha bajado por las malas temporadas que arrastra el jugador...

Comentario

• Por esa regla de tres, a nuestro Willy lo tasan en 14K...
                            Hagan sus apuestas

Comentario

• Como esperen sacar El West Ham esto por Fornal...

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

O yo no entiendo de fútbol, o los ingleses se creen demasiado listos o yo que se...
                                El valor de Transfermark es de 14 K y ELLOS PIDEN 25K POR SUS ******!!
                                El valor le ha bajado por las malas temporadas que arrastra el jugador...
                                Opino de que pensar que el valor de un futbolista es lo que diga Transfernark es de frenopático.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X