Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Diallo
    Bartra
    Bailly
    Rafa Marín
    Pezella

Sobra uno.

Pues a mi me sobran dos, Diallo y Bailly, y me falta Salisu.

Comentario

• De Abdou Diallo siempre he pensado que es un central que si le respetasen mas las lesiones seria un fichaje interesantisimo. Es un central que es del perfil LF pero creo que es mejor tacticamente. Le recuerdo de su partido contra el Barca e hizo un partido buenisimo

Comentario

• No puedo verlo compañero. Que dice?

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

A qué elementos se refiere ? Siempre se ha dicho que una de las claves del buen rendimiento del Betis era el vestuario tan sano que hay.
          No hablo tanto de ambiente que debe ser bueno (aunque la charla que les soltó Cousillas parecía decir lo contrario) sino del bajo rendimiento en el campo de algunos jugadores.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

No puedo verlo compañero. Que dice?
            Parece que han borrado el mensaje.

Comentario

• Ojo con Diallo que parece que gana enteros para fichar por el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Ojo con Diallo que parece que gana enteros para fichar por el Betis.
                Donde se dice eso?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Ojo con Diallo que parece que gana enteros para fichar por el Betis.
                  Quién es Diallo .

Comentario

• Diallo tiene que tener una ficha curiosa. Viene de jugar muy poco o nada estos dos ultimos años. Problemas con lesiones.

Como oportunidad de mercado, osea barato y sueldo acorde, gran opcion. Joven, zurdo, experiencia en grandes equipos.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Diallo tiene que tener una ficha curiosa. Viene de jugar muy poco o nada estos dos ultimos años. Problemas con lesiones.

Como oportunidad de mercado, osea barato y sueldo acorde, gran opcion. Joven, zurdo, experiencia en grandes equipos.
                      Fichaje interesantisimo. Ha jugado poco por lesiones y porque esta donde esta pero con regularidad ojito que ami siempre me ha gustado

Comentario

• Diallo tiene la rodilla regular no? en Transfermark (jaja) veo que estuvo cedido desde invierno en el Leipzig y se perdió 13 partidos por "problemas de rodilla".

Comentario

• A mí para un puesto clave como es el de central traer a un tío con problemas de lesiones me quita las ganas.

Comentario

• Son caros y cobran mucho pero cualquiera de estos jugadores del Zenit nos vendría de perlas. Wilmar Barrios si sale Guido y además puede jugar de central. Wilmar por WC, este mediocentro me encanta, Malcom por su desborde y llegada, Douglas x Abner un lateral con mucho recorrido y sobre todo Claudiho por Canales. Lo mismo por el tema de la guerra y que quieran jugar en una liga más competitiva y en Europa se podría hacer alguno sobre todo lo intentaba con Claudiho este jugador me encanta.

Comentario

• Si no es propenso a lesiones el que venga para central... mucho mejor.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/07/23, 11:15:44.

Comentario

• 25 kilazos piden por Lo Celso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X