Originalmente publicado por Van der Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
A qué elementos se refiere ? Siempre se ha dicho que una de las claves del buen rendimiento del Betis era el vestuario tan sano que hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
No puedo verlo compañero. Que dice?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOjo con Diallo que parece que gana enteros para fichar por el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOjo con Diallo que parece que gana enteros para fichar por el Betis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeDiallo tiene que tener una ficha curiosa. Viene de jugar muy poco o nada estos dos ultimos años. Problemas con lesiones.
Como oportunidad de mercado, osea barato y sueldo acorde, gran opcion. Joven, zurdo, experiencia en grandes equipos.
Comentario
-
Son caros y cobran mucho pero cualquiera de estos jugadores del Zenit nos vendría de perlas. Wilmar Barrios si sale Guido y además puede jugar de central. Wilmar por WC, este mediocentro me encanta, Malcom por su desborde y llegada, Douglas x Abner un lateral con mucho recorrido y sobre todo Claudiho por Canales. Lo mismo por el tema de la guerra y que quieran jugar en una liga más competitiva y en Europa se podría hacer alguno sobre todo lo intentaba con Claudiho este jugador me encanta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario