Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeHacer una revolución, aún quedando sextos, porque Manuel sabe que no da el equipo para más y antes de pegarse la este año, renuevo un año más, pero necesito cambios si o sí, si queréis más europa... Es como se hacen las cosas.
Yo creo que el equipo no daba para más. Hacía falta una renovación y se está haciendo.
En cuanto a lo de Canales... Pérdida importante en lo deportivo y personal. Siempre va a ser una buena operación, pero solo será muy buena si su sustituto es estilo Lo Celso (algo muy difícil y más estando el Barça y otros equipos de por medio) o Moleiro (una apuesta para sacar rédito económico más adelante).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.
Yo creo que el equipo no daba para más. Hacía falta una renovación y se está haciendo.
En cuanto a lo de Canales... Pérdida importante en lo deportivo y personal. Siempre va a ser una buena operación, pero solo será muy buena si su sustituto es estilo Lo Celso (algo muy difícil y más estando el Barça y otros equipos de por medio) o Moleiro (una apuesta para sacar rédito económico más adelante).
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeHan dicho en la Ser que Sabaly o.Ruibal van fuera
Su nivel está muuy por encima del de Ruibal.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeHan dicho en la Ser que Sabaly o.Ruibal van fuera
Que tendrá que ver uno con otro. Uno es interior y otro lateral.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
La verdad es que Planes le está dando un repaso mayúsculo a Cordón en esa parcela. Si se hubiera hecho esto antes, con los jugadores más jóvenes y por tanto más atractivos para otros equipos, no serían necesarios tantos cambios de golpe. Pero la inacción en este sentido nos ha llevado a esta situación.
Esa revolución era imposible hacerla por Cordón sin que hubieran llegado ofertas de 20 o 30 kilos por varios de los jugadores, ahora se ha querido vender a William por 2 kilos y aún sigue en el equipo y con Cordón se llegaron a tener en la mesa ofertas de más de 10 y tampoco se quiso ir.
Ahora es más fácil de vender jugadores o rescindir pues o tienen poca amortización pendiente o están en el último año de contrato...antes era matemáticamente imposible.
En la situación que se encontró Cordón el equipo estando el 15, luego se han conseguido 3 clasificaciones en Europa League, ahora Planes llega en una situación muy diferente, con grandes problemas económicos, pero en una situación mucho más favorable para poder vender o rescindir sin machacar el limite salarial.
Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 19/07/23, 16:18:13.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Por Dios Sabaly no
Su nivel está muuy por encima del de Ruibal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeSe ve que Pellegrini con quien estaba quemado realmente, era con ciertos elementos de la plantilla.
Esta temporada, que se ha bordado en lo clasificatorio, ha sido muy pobre futbolísticamente y obviamente algo había que cambiar. El míster era el primero que lo sabía y entiendo que habrá exigido a Planes ciertos recambios y dado el OK a todas las salidas que se han producido y a todas las que quedan por producirse. (que según Pepe Elias son muchas)
Tenemos el nacimiento del Betis 2.0 de Pellegrini. Mientras todo sea con su conformidad, creo que podemos estar tranquilos.
Comentario
-
A Aitor si , una venta de Aitor tipo la de Edgar, me parecería buena.
Comentario
-
La renovación que se esta dando yo la veía necesaria, prefiero esperarme al final para ver como queda la plantilla....
pero de momento a 19/07/2023 la veo super descompensada en cuanto al numero de jugadores por puesto... dos centrales del primer equipo, muchos laterales derechos, muchos jugadores por la banda derecha, no veo un jugador que haga de enganche con el delantero... a ver si se va viendo poco a poco la plantilla que va a quedar para esta temporada, pero creo que todavía quedan muchos jugadores por salir y por entrar...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betikonorte Ver MensajeLa renovación que se esta dando yo la veía necesaria, prefiero esperarme al final para ver como queda la plantilla....
pero de momento a 19/07/2023 la veo super descompensada en cuanto al numero de jugadores por puesto... dos centrales del primer equipo, muchos laterales derechos, muchos jugadores por la banda derecha, no veo un jugador que haga de enganche con el delantero... a ver si se va viendo poco a poco la plantilla que va a quedar para esta temporada, pero creo que todavía quedan muchos jugadores por salir y por entrar...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario