Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jöder pero menudo troncho de cimbrel debe tener el señor Ramón Planes

Comentario

• Este viene por Juanmi. Han querido atar a este primero para que no se escape y vender a Juanmi con Recambio. Estoy convencido

Comentario

• Madre mía, Planes es capaz de vende a casi toda la plantilla...

Comentario

• Abde por Juanmi está bien.

Ojalá se pudiera hacer.

Comentario

• Se ve que Pellegrini con quien estaba quemado realmente, era con ciertos elementos de la plantilla.

Esta temporada, que se ha bordado en lo clasificatorio, ha sido muy pobre futbolísticamente y obviamente algo había que cambiar. El míster era el primero que lo sabía y entiendo que habrá exigido a Planes ciertos recambios y dado el OK a todas las salidas que se han producido y a todas las que quedan por producirse. (que según Pepe Elias son muchas)

Tenemos el nacimiento del Betis 2.0 de Pellegrini. Mientras todo sea con su conformidad, creo que podemos estar tranquilos.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Abde por Juanmi está bien.

Ojalá se pudiera hacer.
              Me parece que bien se queda corto, compañero.

Comentario

• Y ahora Moleiro. Hazlo Planes.
                Una mediapunta:
                Ayoze/Abde-----Fekir/Moleiro-----Luiz Henrique/Rodri

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Y ahora Moleiro. Hazlo Planes.
                  Una mediapunta:
                  Ayoze/Abde-----Fekir/Moleiro-----Luiz Henrique/Rodri
                  ¿Noticia o deseo? es que como se traiga a Moleiro le como tó al Planes.

Comentario

• Yo estoy loco con tango movimiento en este mercado ¿Todos se van a ir? Menuda transformación se avecina, no sé si queda algún jugador del Betis que no esté con medio pie fuera, bien por ser descarte o bien por tener ofertas tentadoras para el jugador o el club...

Ojalá se acierte porque tanto cambio en una misma pretemporada no suele salir bien, miedo me da.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Yo estoy loco con tango movimiento en este mercado ¿Todos se van a ir? Menuda transformación se avecina, no sé si queda algún jugador del Betis que no esté con medio pie fuera, bien por ser descarte o bien por tener ofertas tentadoras para el jugador o el club...

Ojalá se acierte porque tanto cambio en una misma pretemporada no suele salir bien, miedo me da.
                      La verdad es que Planes le está dando un repaso mayúsculo a Cordón en esa parcela. Si se hubiera hecho esto antes, con los jugadores más jóvenes y por tanto más atractivos para otros equipos, no serían necesarios tantos cambios de golpe. Pero la inacción en este sentido nos ha llevado a esta situación.

Comentario

• El verdadero mago Ramón se está sacando el bastón.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

La verdad es que Planes le está dando un repaso mayúsculo a Cordón en esa parcela. Si se hubiera hecho esto antes, con los jugadores más jóvenes y por tanto más atractivos para otros equipos, no serían necesarios tantos cambios de golpe. Pero la inacción en este sentido nos ha llevado a esta situación.
                          Eso ya se verá. A la gente lo que le gusta es que haya movimientos, ilusionarse con fichajes. Luego la realidad puede ser bien diferente. A mi tanto cambio de golpe no me gusta.

Comentario

• Lo de Abde pienso que sigue estando muy difícil, ojalá se pueda la cesión.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Eso ya se verá. A la gente lo que le gusta es que haya movimientos, ilusionarse con fichajes. Luego la realidad puede ser bien diferente. A mi tanto cambio de golpe no me gusta.
                              Pues espera sentado, que te queda este año y el que viene. Tampoco soy partidario de los cambios a lo bestia, pero es lo que tiene haber conformado una plantilla "vieja", con salarios en algunos casos por encima de su rendimiento y con pocos movimientos en los últimos mercados.

Porque verás el próximo en la palestra y con posibilidades de salir por edad a Claudio Bravo, Guardado, Juanmi, WJ, Borja, Guido, Wilco, etc.
                              Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 19/07/23, 13:44:43.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Te puede gustar más o menos pero la realidad es que tenemos jugadores cuyos salarios son inasumibles para un crecimiento sostenible, ya que cobran por encima de lo que aportan, y eso tiene que cambiar. Si se hubiera hecho gradualmente no tendríamos que hacer ahora tantos cambios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X