Originalmente publicado por Barbas_RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Damos por hecho que Yasin Fekir no estará en la primera plantilla.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Por lo que se está comentando, podría quedar una plantilla +-
Bravo - XX - XX
Bellerín - Sabaly - Pezzella - XX - Marín - Bartra - Miranda - XX
Guido - Roca - Guardado - Nico - Carvalho - Fekir - Fornals - Ayoze - Rodri - Collado - Ruibal - Luiz Henrique - XX
Borja Iglesias - Raúl García de Haro
Alguien más tiene que salir de estos jugadores, o darle a Marín ficha del Betis Deportivo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no veo a Nico y WC juntos en la plantilla de 25. Galleros54Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 18/07/23, 16:40:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Y. Fekir podria jugar en el filial en caso de no tener una salida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver MensajeDespués de lo que ha soltado Isco hoy diciendo que fue agredido por Monchi, si saliera Canales rumbo México y con un contrato uno más uno y con un sueldo asumible es el momento perfecto para buscar la venganza
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeMe extrañaría que no saliera algún rumor de venta de Aitor.
Realmente es el que tenemos más repetido junto a Paul.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 18/07/23, 17:34:19.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeYo no veo a Nico y WC juntos en la plantilla de 25. Galleros54
Todo es hipótesis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo mismo puede Nico no venir y quedarse Carvalho, o al contrario.
Todo es hipótesis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeFaltaría un par de jugadores con desborde para la banda,uno al menos.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario