Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

    O que los jovenes den un paso al frente
    Para que eso pase hay que darles confianza y ponerlos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
      Sería un pelotazo pedir 10 millones de libras más Fornals (último año de contrato) por Luiz Felipe. A ambos nos conviene. No juega tanto allí. Y tenemos sustituto de Canales.
      Cuánto es al cambio???

      Porque yo por menos de 15 o 16 millones de lerus más Fornals,no suelto yo a LF.

      Comentario


      • A ver cómo acaba el periodo de fichajes , pero está claro que habrá un cambio muy muy importante en el plantel . Cuando eso ocurre , hay que volver a coger conceptos y mecanismos . Creo que este año nos va a tocar tener paciencia con el equipo.... A veces hay que hacer estas cosas para no caer en el pasotismo , pero hay que acertar mucho con los fichajes y eso... paciencia....

        Comentario


        • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
          Sería un pelotazo pedir 10 millones de libras más Fornals (último año de contrato) por Luiz Felipe. A ambos nos conviene. No juega tanto allí. Y tenemos sustituto de Canales.
          A ver, si me llevo yo a Fornals, que menos que me subas la oferta, acepto 20 millones de libras por Luiz Felipe además de Fornals, pero pagas tú los billetes de avión de los dos. Es mi última oferta y me parece una operación justa.



          PD: es en referencia a una escena (bueno un par) de Valor de Ley, es de mis favoritas y el personaje de Mattie Ross me parece una maravilla.

          Comentario




          • https://twitter.com/AFDLP/status/1681194324938178562

            Comentario


            • En el artículo, Mateo da por cerrados tanto a Rafa Marín como a Bartra. Sólo vendrá un perfil más ambicioso para la defensa si sale Luiz Felipe.

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                Que sí, pero que yo creo que no es lo mismo que falte un extremo ó un mediapunta, incluso que falte un central, a que de cuatro centrales que normalmente componen la plantilla falten nada menos que tres a veintitantos días para el primer partido de liga, con el añadido de que un plus importante en la pareja de centrales es que se coordinen bien entre ellos. Esto contando con que salga Luiz Felipe, si no sale está claro que la pareja titular será Pezzella y LF que esos ya se conocen bien.
                Pero es que a día de hoy te faltan 2 centrales, es que todavía no hemos vendido a ningun titular.

                Que prefieres sufrir, hazlo, pero yo al menos no veo el panorama que esté malamente. Solo 3 descartes fijos, a 2 de ellos le queda 1 año ( Montoya y Loren) y luego a ver qué pasa con los Paul, Carvalho, Juanmi, Canales o Luiz Felipe, pero todos estos si no se van. Tendrán minutos ( Paul el que menos).

                Comentario


                • Por mucho que me guste Edgar y la pereza que me da que vuelva Bartra, el cambio de Bartra - Marín por Edgar-Ruiz creo que salimos ganando.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                    En el artículo, Mateo da por cerrados tanto a Rafa Marín como a Bartra. Sólo vendrá un perfil más ambicioso para la defensa si sale Luiz Felipe.
                    Pezzella , LF , Bartra y Rafa Marín mejora la del año pasado . Si se va LF tiene que venir otro . Lo que sería inaceptable es que me vendan a Paul de central .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Pezzella , LF , Bartra y Rafa Marín mejora la del año pasado . Si se va LF tiene que venir otro . Lo que sería inaceptable es que me vendan a Paul de central .
                      Rafa Marín en la élite es una incógnita que esperemos salga bien,el resto si está bien.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Rafa Marín en la élite es una incógnita que esperemos salga bien,el resto si está bien.
                        Lo he visto poco, algo del Castilla y me parece bueno pero en el criterio del que realmente confío es en el del forero Notorious1 que lo tiene muy visto y sabe de fútbol. A él le encanta y ese forero sabe de esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Pezzella , LF , Bartra y Rafa Marín mejora la del año pasado . Si se va LF tiene que venir otro . Lo que sería inaceptable es que me vendan a Paul de central .
                          Un cuarto central lo puedes suplir en forma de emergencia con uno del filial.
                          La clave es si Manolo va a querer 4 centrales para rotar continuamente o se va a conformar con 3 y cuando no tenga más remedio improvisar un cuarto
                          Ya hemos visto por lo menos 2 veces improvisar y le ha salido bien. Una vez con Kike en Pamplona y otra con Paul en Bilbao.
                          Yo creo que la idea es vender a Paul, pero si por H o por B no se vende, se quedaría como un comodín para el medio campo y el central.
                          Por eso pienso que no van a ir a por otro central hasta que no se aclare el futuro de Paul

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                            Un cuarto central lo puedes suplir en forma de emergencia con uno del filial.
                            La clave es si Manolo va a querer 4 centrales para rotar continuamente o se va a conformar con 3 y cuando no tenga más remedio improvisar un cuarto
                            Ya hemos visto por lo menos 2 veces improvisar y le ha salido bien. Una vez con Kike en Pamplona y otra con Paul en Bilbao.
                            Yo creo que la idea es vender a Paul, pero si por H o por B no se vende, se quedaría como un comodín para el medio campo y el central.
                            Por eso pienso que no van a ir a por otro central hasta que no se aclare el futuro de Paul
                            Paul cómo comodín polivalente es ruina total . El año pasado por lesiones y tarjetas los centrales tuvieron que rotar mucho y los cuatro centrales tienen que participar y cuanto más participe Paul peor para el Betis. A ver si alguien se lo lleva .Hay que tener 4 centrales fiables para las tres competiciones y no a Paul cómo comodín .

                            Comentario


                            • El caso es que hay que acertar de pleno en los centrales porque van a jugar todos y mucho.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                El caso es que hay que acertar de pleno en los centrales porque van a jugar todos y mucho.
                                Creo que de momento muy bien. Traerse a Bartra y Rafa Marin es acertar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X