Originalmente publicado por O'Connell
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/07/23, 20:48:51.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajePues el tema de los centrales a mi me empieza a mosquear; si se quedara Luiz Felipe vale, porque tendriamos a Pezzella y al brasileño de titulares , compenetrados sin necesidad de adaptacion. Pero falta menos de un mes para que empiece la temporada y no se sabe finalmente si LF se traspasa ó se queda, quien lo va a sustituir si finalmente se marcha, el que venga se tiene que adaptar y compenetrar con Pezzella que se supone será titularísimo, salvo que cuenten sí ó si con Bartra y el proceso de adaptacion sería menor, y no me refiero adaptación al Betis sino a su pareja de baile, cosa ésta -la adaptación entre ambos- importante en los centrales. El otro del que se habla -Rafa Marín- aparte de sus cualidades sí necesita ese proceso de adaptación, lo mismo que el que viniera a sustituir a Luiz Felipe.
Me ha quedado un poco galimatías, pero vamos, lo que quiero decir es que nos podemos ver con tres de los cuatro centrales nuevos -Bartra si viene, menos - a pocos días del comienzo de la temporada, cuando la adaptacion y compenetracion entre la pareja titular es importante.
Esta frase se usa mucho y así están todos los equipos, porque así lo ha querido la liga.
1º Porque los internacionales vuelven a 4 semanas de empezar la competición y los sub 20 a poco menos de 2 semanas.
2º El mercado de fichajes se abre a unas 6 semanas de empezar la liga y no finaliza hasta pasada 3 jornadas ( o 4 no recuerdo)
3º Estando todos tan tiesos, muchos movimientos se realizan en la ultima semana, con la liga empezada, a todo equipo le faltan jugadores.
4º No se quiere ( o espero que no vayan a cometer el mismo error) de fichar jugadores sin poder inscribirlo, ahora mismo tenemos 27 en plantilla ( contando Bellerín ), tienen que salir jugadores antes.
Así que se puede usar todo el verano faltan 4 semanas , faltan 3 semanas... falta 1 semana.... y seguiran faltando jugadores o incluso puede que nos quiten algún titular, pero te aseguro, que la plantilla no estará cerrada hasta el 2 de septiembre.
- 4 Me gusta
Comentario
-
También hay que pensar una cosa, y es que si vamos a vender a Luiz Felipe, tampoco interesa airear que vamos a vender al italo-brasileño por X dinero, sobre todo si no tenemos ya acuerdo cerrado con el sustituto.
Si un equipo vendedor sabe que acabamos de vender a Luiz Felipe por 20 kilos, nos va a pedir más dinero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeTambién hay que pensar una cosa, y es que si vamos a vender a Luiz Felipe, tampoco interesa airear que vamos a vender al italo-brasileño por X dinero, sobre todo si no tenemos ya acuerdo cerrado con el sustituto.
Si un equipo vendedor sabe que acabamos de vender a Luiz Felipe por 20 kilos, nos va a pedir más dinero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Ha vendido el West Ham a Rice por 120M y aquí estamos nosotros, deseando coger lo primero que nos han ofrecido, ni negociamos ni nada.
Sigo sin entender, la necesidad de metir.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Sigo sin entender, la necesidad de metir.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Esta frase se usa mucho y así están todos los equipos, porque así lo ha querido la liga.
1º Porque los internacionales vuelven a 4 semanas de empezar la competición y los sub 20 a poco menos de 2 semanas.
2º El mercado de fichajes se abre a unas 6 semanas de empezar la liga y no finaliza hasta pasada 3 jornadas ( o 4 no recuerdo)
3º Estando todos tan tiesos, muchos movimientos se realizan en la ultima semana, con la liga empezada, a todo equipo le faltan jugadores.
4º No se quiere ( o espero que no vayan a cometer el mismo error) de fichar jugadores sin poder inscribirlo, ahora mismo tenemos 27 en plantilla ( contando Bellerín ), tienen que salir jugadores antes.
Así que se puede usar todo el verano faltan 4 semanas , faltan 3 semanas... falta 1 semana.... y seguiran faltando jugadores o incluso puede que nos quiten algún titular, pero te aseguro, que la plantilla no estará cerrada hasta el 2 de septiembre.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSi Fekir no está y se van Carvalho y Canales tenemos que fichar calidad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sería un pelotazo pedir 10 millones de libras más Fornals (último año de contrato) por Luiz Felipe. A ambos nos conviene. No juega tanto allí. Y tenemos sustituto de Canales.Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 17/07/23, 23:39:32.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajeSería un pelotazo pedir 10 millones de libras más Fornals (último año de contrato) por Luiz Felipe. A ambos nos conviene. No juega tanto allí. Y tenemos sustituto de Canales.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Esa oferta sale en algún sitio? Porque es para pensárselo muy seriamente.... Y como dices, más si sale Canales....
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario