Originalmente publicado por Bruno SantosBR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeFornals acaba contrato el año que viene. Este año, no se si por lesiones, solo ha jugado 1500 minutos en liga. Con la "suerte" de haber llegado hasta la final de la conference league y sumar 2300 minutos en todas las competiciones.
Creo que estaria como loco por venir al Betis y creo que es un jugador, como Ayoze, que nos ofrece muchisimas alternativas.
Si tuviera que elegir entre Lo Celso o Fornals, elegiria a Fornals siendo Lo Celso mucho mejor. Pero el español nos hace mas falta.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Es muy joven, pero un buenisimo portero y tiene un gran potencial. Para tercero portero me encanta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeRoca en sevilla?? Dicen los mentideros…
- 4 Me gusta
Comentario
-
Tenemos chico nuevo en la oficina, segunda llegada tras la de Ayoze, de momento estamos así:
Salidas: Joaquín, V. Ruiz, Edgar, Dani Martín, Rober.
Entradas: Ayoze, Roca
Parece que para que entre uno tienen que salir dos o imagino que si es una salida gorda (los 20 millones por LF o Canales), daría para varias entradas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Por cuánto dinero podría salir?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Lo ves verde para segundo? Por Rui digo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Siii amigo, para mi lo veo aun verde... creo que lo deberia tener el mismo rol de Dani Martin (tercero portero) y ir ganando minutos talvez en algunos juegos, porque potencial tiene el chaval
- 6 Me gusta
Comentario
-
Siii amigo, para mi lo veo aun verde... creo que lo deberia tener el mismo rol de Dani Martin (tercero portero) y ir ganando minutos talvez en algunos juegos, porque potencial tiene el chaval
NOs haría falta un Mauro Silva o un Mazinho, ¿no habrá ninguno baratito para nuestro Betis?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Gracias Bruno.
NOs haría falta un Mauro Silva o un Mazinho, ¿no habrá ninguno baratito para nuestro Betis?
- 4 Me gusta
Comentario
-
En ese nivel de Mauro Silva, Mazinho o Romario casi imposible jajajaja perooo hay alguns buenisimos jugadores, en especial algunos chavales como ese portero del Gremio, o Gabriel Moscardo - pivote del Corinthians que con solo 17 años estas haciendo grandisimos partidos, o Vitor Roque que ya estas cerrado por el Barca... en fin hay buenos jugadores que podrian dejar unas buena pasta para nosotros. Me encantaria tener una Betis Academy en Brasil
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues el tema de los centrales a mi me empieza a mosquear; si se quedara Luiz Felipe vale, porque tendriamos a Pezzella y al brasileño de titulares , compenetrados sin necesidad de adaptacion. Pero falta menos de un mes para que empiece la temporada y no se sabe finalmente si LF se traspasa ó se queda, quien lo va a sustituir si finalmente se marcha, el que venga se tiene que adaptar y compenetrar con Pezzella que se supone será titularísimo, salvo que cuenten sí ó si con Bartra y el proceso de adaptacion sería menor, y no me refiero adaptación al Betis sino a su pareja de baile, cosa ésta -la adaptación entre ambos- importante en los centrales. El otro del que se habla -Rafa Marín- aparte de sus cualidades sí necesita ese proceso de adaptación, lo mismo que el que viniera a sustituir a Luiz Felipe.
Me ha quedado un poco galimatías, pero vamos, lo que quiero decir es que nos podemos ver con tres de los cuatro centrales nuevos -Bartra si viene, menos - a pocos días del comienzo de la temporada, cuando la adaptacion y compenetracion entre la pareja titular es importante.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario