Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
Esa clausula era de garces
Y qué cláusula puede tener Rafa Marin?
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Si no lo hubiera visto no opinaría.
Es una pregunta porque yo sí que no lo veo desde que jugaba en el Centro Histórico que se enfrentó en alguna ocasión al equipo de mi hijoEditado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 16/07/23, 01:27:42.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeFornals vale dinero, no es un jugador "nisu" ni tampoco viene de Hungría, en la premier piden dos cifras por cualquier manta
Ahora que igual está intentando el Betis que paguen 20 kilos a tocateja y devolverlo en cómodos plazos por el traspaso de Fornals, pues si podría ser.
Te entrarían 20 millones frescos que te ampliarían el límite y en un contrato de 5 años serían 4 millones más la ficha, que tampoco es moco de pavo, lo que computaría en el límite el fichaje.
Igual se podría fichar por algo menos, pero que salga por 8 millones no creo que sea verdad porque estaría ya hecho, siempre contando que el jugador quiera venir, que tampoco las tengo todas conmigo, pero es verdad que Pellegrini lo tuvo en el West Ham y creo que con Calzado también coincidió en Málaga.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEn as insisten hoy en Alderete
Que Planes fue el que lo llevó al Getafe y tiene muchísima confianza en sus posibilidades.
Y que además es zurdo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEn as insisten hoy en Alderete
Que Planes fue el que lo llevó al Getafe y tiene muchísima confianza en sus posibilidades.
Y que además es zurdo
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
El 84 en físico son los serranitos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Zurdo pero no media punta.
- 1 Me gusta
Comentario