Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeLeo que lo de Marc Roca es cesión pura sin opción. No me gusta nada.
Por otro lado, el leeds tendría que subir para que el jugador no se acogiese a la cláusula de jugar en otro equipo que asuma su ficha, con lo que podría seguir otro año sin pagar nada al margen de su ficha.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Cosa que me parece totalmente lógica con la cesión de Abner. Otro que quiere venir y requiere cero adaptación. La única duda es el tema físico, pero Miranda para mi parte como titular y también es verdad que Junior no baja de los 20 partidos por temporada. Encima es canterano UEFA. Cesión pura y dura.
Que se fue del Betis hace ya 4 años, que entonces jugaba de carrilero, que lleva dos años en otra liga, que de su etapa en el Betis quedarán un par de utilleros y poco más, y se encontraría con diferente equipo y diferente cuerpo técnico. Claro que requiere adaptación.
Dicho esto, no me importaría para nada su vuelta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Hombre, eso de que requiere cero adaptación...
Que se fue del Betis hace ya 4 años, que entonces jugaba de carrilero, que lleva dos años en otra liga, que de su etapa en el Betis quedarán un par de utilleros y poco más, y se encontraría con diferente equipo y diferente cuerpo técnico. Claro que requiere adaptación.
Dicho esto, no me importaría para nada su vuelta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí Davinson me parece económicamente inviable: Su sueldo debe ser altísimo y por más que esté en último año de contrato, Levy debe querer sacar al menos sus 10-15 millones por él. Incluso aunque se pudiera financiar su fichaje con la venta de Luiz Felipe nos quedaríamos sin margen para otras operaciones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El mercado tan limitado que tenemos es por culpa de la gran deuda creada,nos tendríamos que dar con un canto en los dientes...que venga Roca es una buena noticia con el marrón que tenemos encima.
Buena gestión de este fichaje,igual que lo de Ayoze.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/07/23, 11:52:45.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeDavinson es familia de Hugo Galera ????
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
En mis 52 tacos, en el Betis, todos los mercados son iguales
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que el míster también se está "jartando" de tanto media punta zurdo...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
No, es de la de Edgards Davids, pero por parte de padre.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario