Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Con Haro y Catalán todos los mercados van a ser igual
    En mis 52 tacos, en el Betis, todos los mercados son iguales

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
      Leo que lo de Marc Roca es cesión pura sin opción. No me gusta nada.
      yo también preferiría una opción de compra, pero a veces éstas van incluidas sin ser implícitas en el contrato, como fue el caso de WJ.

Por otro lado, el leeds tendría que subir para que el jugador no se acogiese a la cláusula de jugar en otro equipo que asuma su ficha, con lo que podría seguir otro año sin pagar nada al margen de su ficha.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Cosa que me parece totalmente lógica con la cesión de Abner. Otro que quiere venir y requiere cero adaptación. La única duda es el tema físico, pero Miranda para mi parte como titular y también es verdad que Junior no baja de los 20 partidos por temporada. Encima es canterano UEFA. Cesión pura y dura.
        Hombre, eso de que requiere cero adaptación...

Que se fue del Betis hace ya 4 años, que entonces jugaba de carrilero, que lleva dos años en otra liga, que de su etapa en el Betis quedarán un par de utilleros y poco más, y se encontraría con diferente equipo y diferente cuerpo técnico. Claro que requiere adaptación.

Dicho esto, no me importaría para nada su vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Hombre, eso de que requiere cero adaptación...

Que se fue del Betis hace ya 4 años, que entonces jugaba de carrilero, que lleva dos años en otra liga, que de su etapa en el Betis quedarán un par de utilleros y poco más, y se encontraría con diferente equipo y diferente cuerpo técnico. Claro que requiere adaptación.

Dicho esto, no me importaría para nada su vuelta.
          Me refiero a que llegaría a un club y a una ciudad que han sido su casa y hasta queda algún compañero con el que coincidió en la primera etapa... bueno, vamos a decir que va a tener una adaptación más fácil que Abner por ejemplo.

Comentario

Aquí Espina suelta otro nombre para la defensa.
            El central colombiano del Tottenham, que acaba contrato en 2024, entraría en los planes verdiblancos siempre que se logre traspasar a Luiz Felipe.

Comentario

A mí Davinson me parece económicamente inviable: Su sueldo debe ser altísimo y por más que esté en último año de contrato, Levy debe querer sacar al menos sus 10-15 millones por él. Incluso aunque se pudiera financiar su fichaje con la venta de Luiz Felipe nos quedaríamos sin margen para otras operaciones.

Comentario

Yo es que creo que volveríamos a tropezar en la misma piedra si vendemos por 20 y fichamos por 15. La estrategia del Betis se tiene que centrar en hacer operaciones como la de Luis Felipe. Es la única forma de cerrar el boquete que tenemos en nuestra economía

Comentario

Davinson es familia de Hugo Galera ????

Comentario

El mercado tan limitado que tenemos es por culpa de la gran deuda creada,nos tendríamos que dar con un canto en los dientes...que venga Roca es una buena noticia con el marrón que tenemos encima.

Buena gestión de este fichaje,igual que lo de Ayoze.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/07/23, 11:52:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Davinson es familia de Hugo Galera ????
                      No, es de la de Edgards Davids, pero por parte de padre.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

En mis 52 tacos, en el Betis, todos los mercados son iguales
                        Y mucho peores.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que el míster también se está "jartando" de tanto media punta zurdo...
                          Pues no lo entiendo ni comparto; con la llegada de Collado creo que nos vendría bien un par más de ellos.

Comentario

• Davinson Sánchez es un pepino de central

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

No, es de la de Edgards Davids, pero por parte de padre.
                              Pero del padre de Edgards o del padre del padre de Edgards ????

Comentario

• El otro día cuando leí algo de él con Turquía lo iba a poner como opción, después pensé lo que ganaría y se me pasó, una buena pieza, pero como dice Blackgon, inasumible para nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X