Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeCon esto de que el mercado de fichajes continúe abierto hasta despues de haberse disputado nada menos que tres jornadas de liga, se podría dar el caso de que al final un equipo descendiera por diferencia de goles y que uno de sus jugadores actuales le hubiera metido algún gol en esos tres primeros partidos cuando pertenecía a otro equipo. Surrealista, pero posible.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
En España todo es posible como se está viendo estimado O'connell,todo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
https://twitter.com/BesoccerBetis/st...FuuYkOImw&s=19
Lo siento, pero no sé insertar el tweet... Dice que Roca y Bellerín ya han firmado sus contratosEditado por última vez por Nazgul; https://www.betisweb.com/foro/member/99715-nazgul en 14/07/23, 22:04:34.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Dando por hechas las operaciones:
Portería: Rui Silva, Bravo.
Lateral derecho: Sabaly, Montoya, Bellerin.
Centrales: Pezzella, Luiz Felipe.
Lateral izquierdo: Miranda, Abner.
Medios:: Guido, Paul, Marc Roca, Carvalho, Guardado.
Medio ofensivo/extremos: Rodri, Fekir, Canales, Juanmi,Ruibal, Ayoze, Luiz Henrique, Juan Cruz, Collado.
Delantero: WJ, Borja Iglesias, Loren, Raúl.
A falta de oficialidades tenemos 27 jugadores, más los 2 centrales que tienen que llegar, serían 29. Al margen de otras salidas que impliquen llegadas como la de Luiz Felipe.
Para liga son 25 fichas. Sobran 4: Montoya, Juan Cruz, Loren y otro.
Para Europa como de las 25 fichas, 4 tienen que ser canteranos, que solo cuentan Rodri y Raúl, solo tendríamos 23 fichas para la primera plantilla. Es decir, que sobrarían 2 más aparte de esos 4, que jugarían Liga pero se quedarían sin jugar en Europa hasta final de la fase de grupos. Y esos 2 no podrían ser Rodri o Raúl, ya que implicarían otra baja más.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Pero... si eso ocurre en la mayoría de ligas, no es una cosa española. De hecho hay ligas que comienzan antes que la nuestra, por lo que juegan aún más jornadas con el mercado abierto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje¿Alguien sabe algo sobre lo que dice Gali en Twitter sobre que con Marc Roca viene alguien más del Leeds? No suele ser un tío que venda mucho humo.
Comentario
-
Hagamos una proyección aproximada de cómo puede quedar el equipo:
Salidas:
Edgar,Paul,Montoya,Loren,D. Martín, Rober,Carvalho,Canales, Luis Felipe.
Total 9 jugadores.
Entradas:
Bellerin,Roca,Fornals,Nico Glez,Rafa Marin,Bartra, Facundo,Collado y Lo Celso
Total 9 jugadores.
No cuento cómo entrada ni a Ayoze, que ya estaba, ni como salidas a Joaquín y VR .
Unos 40 millones de ingreso y unos 18 de gasto.
Y arreglado el problema del límite salarial por mucho tiempo.
Tampoco cuento cómo salida segura a WJ ni a Juanmi, pero es probable que salgan.
Son más de 20 movimientos de mercado en total, incluyendo renovaciones, rescisiones etc ...
Una auténtica barbaridad y en mi opinión mejoramos el equipo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Imagino que se referirá a Junior Firpo
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario