De los apalabrados o semicerrados alguno que otro se puede caer. Como Ayoze, lo más normal es que tengan fecha límite ( que solo saben las partes) para mantener dicha palabra.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeDe los apalabrados o semicerrados alguno que otro se puede caer. Como Ayoze, lo más normal es que tengan fecha límite ( que solo saben las partes) para mantener dicha palabra.
Los otros, claro que se pueden caer, lo que no entiendo es porqué no entrenan con los demás...?Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 14/07/23, 11:11:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
El volumen que viene es el bueno.
Pero yo apuesto a que el mejor será el volumen VI - El retorno del Jedi, íntegramente dedicado a la figura de Dani Ceballos: sus guiños, sus desplantes, sus nuevos guiños, sus nuevos desplantes... y finalmente su pechá de pipas Kelia como desenlace.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepe isbert Ver Mensaje
el próximo es el volumen iv - una nueva esperanza. Desde luego promete, con decenas de variopintos personajes apareciendo de la nada para sumirse acto seguido en la más negra de las sombras.
Pero yo apuesto a que el mejor será el volumen vi - el retorno del jedi, íntegramente dedicado a la figura de dani ceballos: Sus guiños, sus desplantes, sus nuevos guiños, sus nuevos desplantes... Y finalmente su pechá de pipas kelia como desenlace.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeNo he entendido tu comentario... ¿Ayoze ya está fichado y entrenando no?
Los otros, claro que se pueden caer, lo que no entiendo es porqué no entrenan con los demás...?
La imagen no sería nada buena, más bien pésima si un jugador que llevara pocos días se tuviera que ir porque ha cerrado el acuerdo con otro club que le asegurara la inscripción. En ese sentido este año están actuando con más prudencia. Jugador que se vista ha de hacerlo con la inscripción garantizadaEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/07/23, 11:42:27.
Comentario
-
Con esto de que el mercado de fichajes continúe abierto hasta despues de haberse disputado nada menos que tres jornadas de liga, se podría dar el caso de que al final un equipo descendiera por diferencia de goles y que uno de sus jugadores actuales le hubiera metido algún gol en esos tres primeros partidos cuando pertenecía a otro equipo. Surrealista, pero posible.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeCon esto de que el mercado de fichajes continúe abierto hasta despues de haberse disputado nada menos que tres jornadas de liga, se podría dar el caso de que al final un equipo descendiera por diferencia de goles y que uno de sus jugadores actuales le hubiera metido algún gol en esos tres primeros partidos cuando pertenecía a otro equipo. Surrealista, pero posible.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario