Cojo sitio para la parte 3
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver MensajeHe leído por ahí fornals???A Bruno SantosBR y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver cuántos fichajes caen en este volumen. Hasta la página 100 no es el primero, así que a darle caña.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El perjudicado con la lesión de Caballos es Florentino, yo creo que le ha hecho la cama renovando, le hará ver que no tiene sitio en la plantilla finalmente y lo venderá. Perdiendo la prima de fichaje Dani y llevándose algo de dinero Flo, es una máquina empresarial, no lo olvidemos. Ahora con la lesión se le trunca un poco la historia. Mi humilde opinión...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeHe leído en Twitter que está sonando un central argentino de nombre Lucho Portuano, al parecer vendría a coste 0.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeHe leído en Twitter que está sonando un central argentino de nombre Lucho Portuano, al parecer vendría a coste 0.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Josema Ricona, otro muy interesante
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Con este no sufriremos tanto atrás
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ese Capa! Ver MensajeEl perjudicado con la lesión de Caballos es Florentino, yo creo que le ha hecho la cama renovando, le hará ver que no tiene sitio en la plantilla finalmente y lo venderá. Perdiendo la prima de fichaje Dani y llevándose algo de dinero Flo, es una máquina empresarial, no lo olvidemos. Ahora con la lesión se le trunca un poco la historia. Mi humilde opinión...
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario