Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por gaby87 Ver MensajeYa solo me faltan dos fichajes para ver completa la plantilla.
Lateral izquierdo: Jonni, Bernat o Reguilon
Sustituto de Canales: Lo Celso, Fornals o Ceballos
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Están comentando que la familia está muy cabreada con el Madrid y que van hacer todo lo posible por venir al Betis.
Lo ha comentado un familiar de él.
Pues que se vaya a la venta. Aquí hay muchos que ya no queremos ni verlo después del mamoneo que tuvo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaby87 Ver MensajeYa solo me faltan dos fichajes para ver completa la plantilla.
Lateral izquierdo: Jonni, Bernat o Reguilon
Sustituto de Canales: Lo Celso, Fornals o Ceballos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Faltaria tambien el suplente de Guidios
Comentario
-
Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
Con los cuatro mediocentros nos podemos apañar. Roca o en algún caso Guardado podrían jugar en el sitio de Guido puntualmente.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Están comentando que la familia está muy cabreada con el Madrid y que van hacer todo lo posible por venir al Betis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 5 Me gusta
Comentario
-
A mi eso me suena a parche, porque los dos no juegan realmente de eso, por mucho sacrificio defensivo que tengan...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si finalmente sale Juanmi y se le sustituye bien (perfil tipo Abde), por mí como si quieren cerrar plantilla ya a finales de julio. Todos los puestos doblados, LF y Guido aún por aquí, Fekir de vuelta en breve, un buen fichaje arriba como Ayoze, Rodri que parece listo para coger galones, Raúl que tiene pintaza e Isco que a poco que haga, más que el Joaquín del año pasado sumará.
En un mundo ideal reforzaría el lateral izquierdo, mandaría a la venta de una vez a Paul para traer a un MCD defensivo decente, y cambiaría a WJ por otro delantero con más ganas de vivir, pero estando como estamos económicamente me parece que el equipo actual con Pellegrini al frente es como para darse con un canto en los dientes.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
Con los cuatro mediocentros nos podemos apañar. Roca o en algún caso Guardado podrían jugar en el sitio de Guido puntualmente.
y ruibal de lateral derecho
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Si sale Guido, se debe fichar si o si un pivote titular, llevamos tiempo pidiendo un tío en condiciones a su lado, traen a Marc y van a soltar a Guido para no traer a nadie? Porque se volveta a partir el equipo en dos, por muy bueno que salga Marc...
- 3 Me gusta
Comentario
-
El Madrid ha hecho lo que ellos querían, renovarle con una ficha que no se merece para el rendimiento que da.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje
Muy cabreado está el beticismo que cuando ha podido demostrar que de verdad quiere jugar aquí ha renovado con el Madrid. Tenía una opción de redimirse, ahora que quiere, venir cedido?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y si no sale Guido, igualmente no deberia de jugar absolutamente todos los partidos, deberia tener a alguien que no sea un pollo sin cabeza como es Akoukou
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario