Posiblemente uno de los mercados de fichajes mas entretenido de los ultimos 275 años.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePosiblemente uno de los mercados de fichajes mas entretenido de los ultimos 275 años.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Solo vuelvo a pasar por el hilo para decir que no me parece mal un año de contrato si es a bajo coste. Si sale bien de putísima madre, tenemos jugador que puede dar 2 o 3 temporadas muy buenas aún y luego con cierto nombre para pirarse a Arabia o a la MLS.
Que sale mal? Bueno no creo que haga peor temporada que Paul o la última de Canales y Collado. Ahora bien, si lo venden como el sustituto del bueno de Canales en sus mejores temporadas nos estamos equivocando y mucho. Por Canales tiene que venir otro hombre diferente, y yo creo que eso en el club son conscientes. Pero van a esperar a finales de Agosto.Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 26/07/23, 17:31:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No esté tan seguro, sobre todo con Rodri.
Anoche no me creía lo de Isco cuando empezaron por twitter los rumores y están empezando a salir por Rodri, al perecer tiene varias ofertas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeA todo esto quedan 2 semanas y media para que empiece la liga
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Están previstas las salidas de Juanmi, Montoya, Luiz Felipe, W. José y, lo dejaremos en suspense, Rodri.
Por ahora a la espera de acontecimientos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Algunos tenéis un desprecio a Juan Cruz que es para que os lo miréis. Para mí un futbolista de gran calidad, velocidad y desborde que precisamente de eso no estamos sobrados.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeSe hará este oficial antes que el de Chadi?
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeHay un rumor por twitter que dice que Pellegrini ha pedido a Isco. Yo no me lo creo, estos twitteros por conseguir un like se inventan cualquier cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje
Hamijo ponte al día que ya ha pasado reconocimiento médico
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario