Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Posiblemente uno de los mercados de fichajes mas entretenido de los ultimos 275 años.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Posiblemente uno de los mercados de fichajes mas entretenido de los ultimos 275 años.
      Eso fue 125 años después de la fundación del Atapuerca FC

Comentario

• Solo vuelvo a pasar por el hilo para decir que no me parece mal un año de contrato si es a bajo coste. Si sale bien de putísima madre, tenemos jugador que puede dar 2 o 3 temporadas muy buenas aún y luego con cierto nombre para pirarse a Arabia o a la MLS.

Que sale mal? Bueno no creo que haga peor temporada que Paul o la última de Canales y Collado. Ahora bien, si lo venden como el sustituto del bueno de Canales en sus mejores temporadas nos estamos equivocando y mucho. Por Canales tiene que venir otro hombre diferente, y yo creo que eso en el club son conscientes. Pero van a esperar a finales de Agosto.
        Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 26/07/23, 17:31:12.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No esté tan seguro, sobre todo con Rodri.

Anoche no me creía lo de Isco cuando empezaron por twitter los rumores y están empezando a salir por Rodri, al perecer tiene varias ofertas.
          Cuando salió lo de Collado tenía clarísimo que era lo más parecido a Rodri que había gratis , tengo claro que saldrá.

Comentario

• Ya entró al juego el gurú de los fichajes

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              A todo esto quedan 2 semanas y media para que empiece la liga
              Y con el equipo aún en construcción, con las 5 primeras jornadas terroríficas esas... qué canguelo...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Están previstas las salidas de Juanmi, Montoya, Luiz Felipe, W. José y, lo dejaremos en suspense, Rodri.

Por ahora a la espera de acontecimientos.
                Lo nunca visto por aquí... parecemos el Rayo de algunos años, que se le van 9-10 cedidos, y el año siguiente el equipo no se parece al del año anterior.

Comentario

• Se hará este oficial antes que el de Chadi?

Comentario

• Hay un rumor por twitter que dice que Pellegrini ha pedido a Isco. Yo no me lo creo, estos twitteros por conseguir un like se inventan cualquier cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Algunos tenéis un desprecio a Juan Cruz que es para que os lo miréis. Para mí un futbolista de gran calidad, velocidad y desborde que precisamente de eso no estamos sobrados.
                      Pues que para traer a Collado, me quedo con Cruz. En esto coincidimos!!

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                        Se hará este oficial antes que el de Chadi?
                        No tendría sentido porque Chadi ocupará ficha del filial

Comentario

• En principio no me gusta el fichaje de Isco, pero si lo a pedido Pellegrini, no viene como sustituto de Canales y firma por poco dinero y 1+1 temporadas, es un riesgo que se puede asumir. Es una incógnita, pero nos puede sorprender para bien.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Hay un rumor por twitter que dice que Pellegrini ha pedido a Isco. Yo no me lo creo, estos twitteros por conseguir un like se inventan cualquier cosa.
                            Hamijo ponte al día que ya ha pasado reconocimiento médico

Comentario

• Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje

Hamijo ponte al día que ya ha pasado reconocimiento médico
                              El compañero estaba ironizando sobre los que esta mañana se rieron de los tuiteros cuando lo anunciaron

Comentario

• El megaultra fichaje de Isco ha eclipsado y descolocado a todo el foro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X