Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hombre quedarnos en la media punta con:

Juanmi-Ayoze, Fekir-Isco,-LoCelso, LH-Rodri

Seria mejorar mucho el equipo y sobre todo el fondo de armario, quedando Guido, Guardado, Roca y WC para el medio centro.

Comentario

• Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
      La verdad es que me esperaba de todo menos Isco, pero bueno, lo que diga Manuel Pellegrini, que es quien conoce bien los entresijos del equipo
      MP no lo pide y lo manda todo. Para empezar tiene entrenando con el a un tal Fekir pequeño que es malísimo y está ahí por imposición de un contrato . Y tiene a Montoya sin quererlo porque tiene contrato y además vino estando el ya aquí porque lo trajo Cordón de vuelta Y tiene a un tal Paul entrenado sin quererlo tampoco. Todo no lo puede controlar MP

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Algunos tenéis un desprecio a Juan Cruz que es para que os lo miréis. Para mí un futbolista de gran calidad, velocidad y desborde que precisamente de eso no estamos sobrados.
        Yo no tengo ningún desprecio, lo que tengo es mucha duda ante un jugador cuyo bagaje en la élite es actualmente de 174 minutos. Es decir, ni dos partidos.

Está feo que yo lo diga, pero la duda en este caso me parece una postura mucho más sensata que dar por hecha su "gran calidad". Y no hablemos ya de compararlo con otros que, mejor o peor, llevan casi 2.000 minutos en la élite.

Que también era muy bueno Ismael Gutiérrez, no sé si me explico.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/23, 15:50:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje
          Hombre quedarnos en la media punta con:

Juanmi-Ayoze, Fekir-Isco,-LoCelso, LH-Rodri

Seria mejorar mucho el equipo y sobre todo el fondo de armario, quedando Guido, Guardado, Roca y WC para el medio centro.
          Lo Celso??? Seguro?????

Comentario

• Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
            A mí traer a Isco me parece, de entrada, un error.
            Pero luego pienso que Pellegrini conoce perfectamente a este jugador y sabrá lo que puede sacar de él. Además, tendrá confianza para dejarle las cosas claras y que venga a trabajar. Por eso, como estoy en que no tengo ni idea de qué pensar...pues confiando en Manuel.
            Algo así pienso yo , que es un error....pero si MP lo pide.... cómo negarse? Eso sí, debería ser un 1+1 o un 1+2 según partidos , rendimiento....etc etc.

Pd: en principio me parece el fichaje totalmente al revés de lo que debemos ( con posibilidades de revalorización o con rendimiento inmediato)
            Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 26/07/23, 15:52:13.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Yo estoy seguro, que sí Isco viene al Betis, vuelve a la selección.
              Seguro que si. Vamos . Del tirón .

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Yo arriesgaría teniendo en cuenta esa opción. Una venganza del malagueño en Mickey Mouse Stadium puede ser equiparable al "vamos a sentarnos que lo queremos ver".
                Mas todavía. A mi es lo único que me quita la bajona de que fichen a este. Eso y la confianza en el Ingeniero, que sabe lo que hace.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
                  Algo así pienso yo , que es un error....pero si MP lo pide.... cómo negarse? Eso sí, debería ser un 1+1 o un 1+2 según partidos , rendimiento....etc etc.

Pd: en principio me parece el fichaje totalmente al revés de lo que debemos ( con posibilidades de revalorización o con rendimiento inmediato)
                  Me.da a mí que Pellegrini busca un sustituto de Fekir mientras éste no esté en buenas condiciones. Y luego , ir rotando a los dos.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Yo estoy seguro, que sí Isco viene al Betis, vuelve a la selección.
                    Pienso igual. Seguro

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

A mí me coincide más con ser el "sustituto" de Carvalho por similitudes de correr poco y tiene la cualidad de buen toque o calidad con el balón en los pies. Si se va Carvalho y viene Isco a precio mínimo no me parece tan mal.
                      Eso sí, ahora no creo que piensen en Isco como sustituto de Canales ni aunque Pellegrini lo pida porque cree que es recuperable.
                      Por otra parte, tampoco si termina viniendo Collado es como sustituto del cántabro, es mas yo apenas he visto a Collado, pero la idea que tengo es que Isco y Collado no se parecen en nada ni juegan en el mismo puesto, ni nada de nada, o sea se ficharía fondo de armario que también hace buena falta.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Su calidad está fuera de toda duda pero si viene no apuesto un duro por Isco, aunque si Manolo lo recupera para nuestro nivel, juro que empezaré a creer en los milagros y comenzará mi peregrinaje descalzo hasta Santiago de Chile.
                        Pellegrinaje en todo caso...

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

https://www.youtube.com/watch?v=iqE5V2pAfNI

Contra el Madrid el año pasado. No esperes ninguna jugada espectacular porque no la hay. Hay un tio pidiendo el balon durante todo el partido, en diferentes zonas del campo y dando pases al primer toque.

No veo a un tio gordo, desganado, exjugador y sin ritmo haciendo eso contra uno de los mejores equipos del mundo.
                          Isco no habrá robado un balón en 3 años por Dios

Comentario

• Empezó el mercado muy bien,entre ayer con lo de la situación económica y lo de hoy...bajona gorda.

A ver si remonta esto.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/07/23, 16:25:42.

Comentario

• Tengo sentimientos encontrados con la posible llegada de Isco, por un lado me genera dudas su rendimiento, sabemos que calidad tiene para dar y regalar pero su estado físico y su ambición por jugar me generean dudas, pero por otro lado es que si Pellegrini consigue darle confianza y hacerlo rendir a buen nivel, sería tan gracioso viendo como se fue de las vecinas, sería de lo más satisfactorio.

Comentario

• Yo soy bien antisevillista, pero no me produce ningún tipo de orgasmo especial que gane el Betis en el PigOne con gol de Isco. Aliciente nulo e incluso ridículo para valorar un fichaje.

A mi que conio me importa eso? Me indigna un poco cuando lo leo aquí en el foro. Yo lo que quiero es que defienda y corra, y ya si acaso que filtre algún pase de gol de vez cuando pero que ante todo no se crea que jugar de atacante significa no defiender

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X