Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se veía venir, jugó con Pellegrini, esta libre, quiere reivindicarse… blanco y en botella, yo me mojo, a mi no me gusta, preferiría que no viniera, pero a la vez pienso que con nuestro entrenador, este Tio saca de nuevo su mejor versión, calidad le sobra, espero que si acaba llevando, repase bien su última entrevista en la que no le faltan las ganas de volver a ser quien fue, dicho todo esto, prefiero otra opción.

Comentario

• Portada en el Marca, empiezo a creer que es un tema de los representantes para darle publicidad.

EDITO: Acabo de leer lo de mateo...
      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 26/07/23, 13:57:03.

Comentario

• Opino de que cuando salió lo de Monchi y meterse en guerra con el palangana...algo buscaba.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          verás tú que al final va a ser verdad lo de Isco.

a mí no me preocupa las dudas sobre su estado físico (que son muchísimas)

a mí me preocupa más que ese chaval yo creo que no está bien de la cabeza
          Es el pack de las 2 cosas por lo que estoy convencido de que es un mal fichaje. Este jugador no lo veo recuperable ni por Pellegrini, Manuel no va a estar detrás suya todo el día y en su casa.

Comentario

• Isco... Enamorado estoy de Sara Sálamo y sus verduritas Y además lo pide don Manuel, que entre el Panda, Bellerín, Isco y Sarita tiene a lo más florido y mediático de la españita sosialcomunista futbolera. Es un cachondo don Manuel: si nos mete en Europa y logra que vel vestuario funcione tiene mis dieses.

Comentario

• Y si no es para sustituir a Canales sino para sustituir a Fekir? hasta febrero no esperamos al mejor Fekir y mientras tanto lo cubres con un jugador con experiencia por poco coste y con un fútbol algo parecido.

Lo que me extraña es que con Manolo Isco sería para la banda izquierda. La única opción que le queda a Isco es la MP, en la banda es un agujero.

Comentario

• A mí me parece bien. Isco en el Sevilla corría lo que podía y era el mejor del equipo. Con ganas de reivindicarse y con Pellegrini estoy seguro que rendirá. Y como ganemos un derbi con gol suyo me voy a reir bastante.

Comentario

• Kamada está libre, aunque varios equipo intentan ficharlo y con dinero

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Opino de que cuando salió lo de Monchi y meterse en guerra con el palangana...algo buscaba.
                    buscando pelea

Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 26/07/23, 14:04:28.

Comentario

• Un año de contrato y el salario minimo que se le pueda dar a un futbolista profesional. Lleva retirado del furbo 6 años.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                        buscando pelea

No puedo ver el vídeo pero imagino que es el "Mito".

Yo cuánto más escucho esa canción más convencido estoy de que dice "vengo buscando a Perea".

Comentario

• por cierto no se si se han comentado estas declaraciones del DD del equipo que estaba en teoria interesado en Fekir:

Con un tope salarial de 20 millones de dólares para los ocho extranjeros permitidos y sin plazas libres, su nuevo director deportivo, Nicola Innocentin, se sincera con ESTADIO Deportivo.

"Es pura mentira, pura fantasía. Nadie en el mundo del fútbol ficharía a un jugador lesionado por una cantidad importante, posiblemente ni siquiera libre. Fekir es un grandísimo jugador, pero, si hubiera tenido interés en él, lo habría hablado directamente con Ramón Planes, con el que me une una gran amistad y que te podrá confirmar que nunca le pregunté"

Comentario

• Isco contrato 1 año.
                            Cuadra con Fornals libre el verano que viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X