Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues Mateo dice que si.
    Pero lo mete como si fuera una petición expresa de Pellegrini lo cual no me creo.

Más bien es una jugada del club que quiere aprovechar que Manuel lo tuvo como jugador con éxito.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      Collado es futuro.
      Isco es pasado.
      No, Isco es MENTIRA!!

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
        Pues Mateo dice que si.
        Pero lo mete como si fuera una petición expresa de Pellegrini lo cual no me creo.

Más bien es una jugada del club que quiere aprovechar que Manuel lo tuvo como jugador con éxito.
        A mi me han contado que esta obsecionado con recuperarlo y super convencido. A parte de eso NO seria el Sustituto de Canales. Repito, NO seria el sustituto de Canales

Dicho esto no me gusta en absoluto la opcion pero si una cosa ha demostrado Pellegrini es que hay pocos entrenadores que sepan sacarle y exprimir rendiento a los jugadores y el nuestro es uno de ellos.
        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 26/07/23, 13:51:23.

Comentario

• Gran-Uja ¿Donde leiste lo de Lo Celso?

Comentario

• Doctores tiene la Iglesia

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Gran-Uja ¿Donde leiste lo de Lo Celso?
              Uffff, me apareció la noticia, el nuevo entrenador es australiano con apellido griego (creo).

Por si quieres buscarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

A mi me han contado que esta obsecionado con recuperarlo y super convencido. A parte de eso NO seria el Sustituto de Canales. Repito, NO seria el sustituto de Canales

Dicho esto no me gusta en absoluto la opcion pero si una cosa ha demostrado Pellegrini es que hay pocos entrenadores que sepan sacarle y exprimir rendiento a los jugadores y el nuestro es uno de ellos.
                A mí me coincide más con ser el "sustituto" de Carvalho por similitudes de correr poco y tiene la cualidad de buen toque o calidad con el balón en los pies. Si se va Carvalho y viene Isco a precio mínimo no me parece tan mal.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  Collado es futuro.
                  Isco es pasado.
                  Collado puede salir bien como puede quedarse en nada. Por ahora no ha demostrado nada.

A diferencia de Isco, que solo acercándose a su mejor nivel sería inalcanzable para nosotros. No espero que lo recupere a estas alturas, pero sí que aporte, y veo más probable que aporte, solo recuperando la forma, a que lo haga un Collado que fue suplente en un Elche que ha descendido. 17 partidos y solo 8 de titular.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Uffff, me apareció la noticia, el nuevo entrenador es australiano con apellido griego (creo).

Por si quieres buscarlo.
                    https://www.estadiodeportivo.com/fut...26-424592.html

Comentario

• Y yo hablando de Canales. Me **** en mi estampa.

Comentario

• Madre mía, Isco.....cometiendo los mismos fallos que el calvo chirigotero.

Comentario

• https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...2_noticia.html
                          Ojo que es Mateo quien lo dice en el ABC...
                          En todo caso NO ES EL RECAMBIO DE CANALES

Comentario

• Gracias joven.

Comentario

• verás tú que al final va a ser verdad lo de Isco.

a mí no me preocupa las dudas sobre su estado físico (que son muchísimas)

a mí me preocupa más que ese chaval yo creo que no está bien de la cabeza

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                                https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...2_noticia.html
                                Ojo que es Mateo quien lo dice en el ABC...
                                En todo caso NO ES EL RECAMBIO DE CANALES
                                No sé yo...

Pellegrini le ha pedido a la dirección deportiva, comandada por Ramón Planes, que haga todos los esfuerzos posibles para contratar a Isco dado que considera que es una opción muy interesante en el mercado para cubrir la vacante de Canales de forma inmediata y que puede sacar el máximo rendimiento del futbolista malagueño, que ha sido sondeado por varios conjuntos pero aún no ha encontrado destino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X