Isco y William Carvalho, qué puede salir mal? Pero...y si vuelve el modo cápsula y la venganza transforma a sisco?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Contra un equipo que ha descendido, dame algún partido contra rivales de cierto nivel. Si estamos luchando por no descender Isco es un buen fichaje.
No va a ser el Isco con 25 años, pero yo estoy convencido que puede aportar bastante sobre todo en el tiempo que no está Fekir.
Es normal el miedo en Isco porque ese equipo era para verlo, pero durante esa primera parte de la temporada recordad lo que decían de Rakitic, Fernando, En Nesiry, Suso o Acuña, era un equipo en descomposición y a todos había que darle la carta de libertad. Y mirad lo que dicen ahora...
Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 26/07/23, 13:26:17.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
El Sevilla era una calamidad de equipo, es que no lo puedes valorar en ese tiempo de que se salga, pero yo que sí veo los partidos del Sevilla cuando puedo, digo que Isco fue de lo mejor de ese equipo el tiempo que estuvo. Al principio le faltaba un poco de fondo, pero pongo el dato que el día que ganan al Espanyol jugó el partido completo y se fajó mucho. No sé el rendimiento que dará, pero es muy común atizar a todo cuando un equipo no gana y eso lo sufrió Isco porque realmente no estuvo mal el tiempo que estuvo, de hecho siempre era titiular.
No va a ser el Isco con 25 años, pero yo estoy convencido que puede aportar bastante sobre todo en el tiempo que no está Fekir.
El sevilla con isco de titular fuera en grupos de champions y luchando por no descender.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 26/07/23, 13:27:30.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Ok pues lo valoramos en sus últimos años en el madrid que es buen equipo. Era un LASTRE.
Si Pellegrini lo quiere estará convencido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeIsco y William Carvalho, qué puede salir mal? Pero...y si vuelve el modo cápsula y la venganza transforma a sisco?
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Betis descarta el fichaje de Pablo Fornals
según la información que manejamos en TodoFichajes el Betis ha descartado definitivamente la llegada de Pablo Fornals.
A pesar de que ha habido acercamientos con el West Ham y que está en último año de contrato , el precio marcado de 25M€ resulta inviable para las arcas andaluzas.
La dirección deportiva encabezada por Ramon Planes trabaja en opciones como Rodrigo Riquelme o Lo Celso, principales candidatos para suplir a Sergio Canales.
Otros nombres como el de Isco parece que ha tornado su futuro hacia la Real Sociedad para cubrir la baja de larga duración de David Silva.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver MensajeEl Betis descarta el fichaje de Pablo Fornals
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"570","width":"1140","src":"https:\/\/i0.wp.com\/todofichajes.com\/wp-content\/uploads\/2023\/07\/IMG_8823.jpeg?resize=1140%2C570&ssl=1"**[/IMG2]según la información que manejamos en TodoFichajes el Betis ha descartado definitivamente la llegada de Pablo Fornals.
A pesar de que ha habido acercamientos con el West Ham y que está en último año de contrato , el precio marcado de 25M€ resulta inviable para las arcas andaluzas.
La dirección deportiva encabezada por Ramon Planes trabaja en opciones como Rodrigo Riquelme o Lo Celso, principales candidatos para suplir a Sergio Canales.
Otros nombres como el de Isco parece que ha tornado su futuro hacia la Real Sociedad para cubrir la baja de larga duración de David Silva.
25 millones nos piden por Fornals y nos quieren dar 20 por Luiz Felipe.
Nos mean en la cara y ni nos dicen que llueve.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Opino de que si Isco viene es exclusivamente porque lo pide Manuel Pellegrini, y bueno...no seré yo quien se lo discuta.
Por lo que se ve estamos peleándole un fichaje con la Real Sociedad que lo quiere como sustituto de Silva.
Se le ve más gordo o menos según se acerque a San Sebastián o pase Almuradiel dirección Córdoba.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajePues efectivamente Mateo se hace eco en AFDLP y dice que Isco es peticion de Pellegrini. Si Manuel se tiene confianza en que le puede exprimir.. adelante. No obstante, espero que al final del mercado consigamos alguna opción mas fiable (Lo Celso).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario