Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
    Isco no le aguanta una carrera de 20 metros ni a Tristán, seamos serios jder. Está para tirar un par de caños en la Kings league o en Tejares. Fin.
    Eso es así. Como además cualquiera que escriba en internet le aguanta un set a Nadal, una vuelta de clasificación a Alonso, es capaz de jugar al primer toque en primera división y es capaz de hacerle la rueda a Contador durante una etapa llana.
    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 26/07/23, 12:57:27.

Comentario

• Los que decís que Isco es un ex jugador veros el partido Del Sevilla contra el.Espanyol que ganaron en Barcelona. Jugó el partido completo y fue el.que sacó ese partido donde el resto fue una calamidad.
      Para mi es una oportunidad de mercado que no habría que perder.
      Isco tuvo la mala suerte de estar 6 meses en una banda pero fue el mejor de aquella banda sin ser el.Isco.q tenía 25 años
      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 26/07/23, 13:06:10.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Los que decís que Isco es un ex jugador veros el partido Del Sevilla contra el.Espanyol que ganaron en Barcelona. Jugó el partido completo y fue el.que sacó ese partido donde el resto fue una calamidad.
        Para mi es una oportunidad de mercado que no habría que perder.
        Contra un equipo que ha descendido, dame algún partido contra rivales de cierto nivel. Si estamos luchando por no descender Isco es un buen fichaje.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

No ha querido jugar en el Madrid ni en el Sevilla, ese jugador es irrecuperable. Van der vaart 2.0
          Para nada es irrecuperable. Ha dicho que quiere demostrar que es válido.

Comentario

• Se viene Jesé 2, Manolo, Jesé 2.

Comentario

• Yo no estoy de acuerdo con el foro y las opiniones aunque la respeto. Este señor no es Jesé.

El Betis es lo que se puede permitir actualmente y puede salir muy top. Es muy bueno. Eso sí si viene en condiciones favorables al club. 1 añito y eso.

Comentario

• Comentario

• No quiero a Gordisco Paquetisco ni en pintura. Si quiere pagarse un abono o una entrada para ver al Betis será bien recibido, pero como jugador antes repesco a Sunny.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Contra un equipo que ha descendido, dame algún partido contra rivales de cierto nivel. Si estamos luchando por no descender Isco es un buen fichaje.
                    https://www.youtube.com/watch?v=iqE5V2pAfNI

Contra el Madrid el año pasado. No esperes ninguna jugada espectacular porque no la hay. Hay un tio pidiendo el balon durante todo el partido, en diferentes zonas del campo y dando pases al primer toque.

No veo a un tio gordo, desganado, exjugador y sin ritmo haciendo eso contra uno de los mejores equipos del mundo.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Para nada es irrecuperable. Ha dicho que quiere demostrar que es válido.
                      No si te parece va a decir que está acabado para firmar por un equipo.

Comentario

• Pitar tampoco le vamos a pitar pero la bajona es tela de grande.

Manolo sabrá que hace.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

https://www.youtube.com/watch?v=iqE5V2pAfNI

Contra el Madrid el año pasado. No esperes ninguna jugada espectacular porque no la hay. Hay un tio pidiendo el balon durante todo el partido, en diferentes zonas del campo y dando pases al primer toque.

No veo a un tio gordo, desganado, exjugador y sin ritmo haciendo eso contra uno de los mejores equipos del mundo.
                          Pues yo veo a un jugador al trote cochinero pasándola al que tiene al lado el 80% de las veces. No espero nada espectacular porque se como es su condición física actual.

Para hacer eso ya tenemos a WC y como ha dicho otro forero arriba tiene mejor condición física.
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 26/07/23, 13:18:30.

Comentario

• Por un año con sueldo bajísimo pues mira, hay poco riesgo. Si es así, Manolo le quiere y no impide que vengan otros fichajes de jugadores que sí den garantías de poder aportar pues mira, yo no le quiero pero daría un voto de confianza.

Comentario

• No, por favor, que sea un mal sueño lo de Isco. Después nadie se sorprenderá cuando nos vuelvan a mandar a la venta en octavos de EL. Un tipo sin físico ya de élite, que defiende menos que Carvalho y siendo un ex jugador desde hace varios años. Desde luego, que con este movimiento mi calificación del trabajo de Planes empieza a ser de suspenso -no me ha gustado ni un pelo la vuelta de Bartra tampoco-.

Comentario

• Si Manolo lo quiere es por algo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X