Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tocate los cojjones Mariloli.

Comentario

• ¿Quién es ese señor? ¿Alguna fiabilidad o un vendehumos de Twitter?

No, si al final me voy a tener que ir asustando de verdad…

Comentario

• Canales por Isco... Este año a luchar por media tabla hacia arriba o como mucho conference.

Comentario

• Puerta grande o enfermería dice, jajajaja, es que resulta increíble, a ver quien vuelve después de más de 3 años abandonado, de verdad que sería algo difícil de explicar.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Puerta grande o enfermería dice, jajajaja, es que resulta increíble, a ver quien vuelve después de más de 3 años abandonado, de verdad que sería algo difícil de explicar.
            Ojalá fueran 3, lleva mas que eso.

Comentario

• Si queremos perfil de joven revalorizable debe ser Collado el elegido.
              Isco plantea dudas sobre su rendimiento inmediato, sobre el futuro no plantea duda alguna.
              No va a rendir.

Comentario

• Lo de "puerta grande o enfermería" está bien tirado, la verdad.

Comentario

• Menos mal que no me lo creo, porque sería para asustarse.

Comentario

• JAJAJAJA no puede ser verdad. Pues yo digo que viene y se la saca. Cítenme el año que viene cuando no sepamos cómo quitárnoslo de encima.

Comentario

• sin hacerme especial ilusion collado lo prefiero a isco, no creo que el malagueño sea recuperable.

Comentario

• Por favor,no puede ser verdad.

Comentario

• Lo ha pedido el Ingeniero. Si el lo quiere no tengo nada que objetar

Comentario

• Puerta grande o enfermería,eso sería la definición si viene Isco ,ojala no y si viene y lo peta el cachondeo con los vecinos sería antológico

Comentario

• Collado o Isco para sustituir a Canales... Susto o muerte.

Comentario

• Entre Collado o Isco, me quedo con el falso vegano.
                                A Isco lo fichas por un año y a pastar, lo de Collado leí que eran 5 años o así, carnaza de rescisión futura estilo Monti o Loren.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X