Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    No, pero si hay más jugadores de calidad sobre el campo hay más posibilidades de puntuar, lógica pura.
    Tonterias hay que sacar mi erdas de donde sea ya. Pues si Lo Celso hoy no te lo puedes traer y el 31 de agosto si, pues despues nos quejamos de que Collado no vale para el Betis, incluso sin debutar aqui.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
      Yo lo de Alex Moreno lo he entendido como un simple chascarrillo dando a entender que su opinión es que este es un lugar agradable y donde se hacen bien las cosas, por eso los jugadores quieren/querrían volver.

      Nada más. No le veo nada malo, ni que sea un bocachancla, sea torpe o similares.
      Tal cual

      Comentario


      • El comentario de Alex ha sido obviamente una broma sin más, pero con el chalao que tiene el Aston Villa por director deportivo no me extrañaría que le haya metido en un marrón sin querer.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Tonterias hay que sacar mi erdas de donde sea ya. Pues si Lo Celso hoy no te lo puedes traer y el 31 de agosto si, pues despues nos quejamos de que Collado no vale para el Betis, incluso sin debutar aqui.
          Tu opinión. La mía es estar con el mejor equipo posible en la Cerámica. Y punto pelota.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Tu opinión. La mía es estar con el mejor equipo posible en la Cerámica. Y punto pelota.
            Y se estara con el mejor equipo posible no te quepa duda.

            Comentario


            • De ser cierto debería estar aquí mañana. Porcentaje de venta futura e ingenierías financieras varias y no nos saldría tan caro

              Comentario


              • No puedo poner tweets por fallo en mi telefono, dan noticia Luis Cesar Merlo creo q es periodista mexicano Guido lo quiere wolves, negociaciones pero nada de cerca de concretarse.
                Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 25/07/23, 19:44:07.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Yo me debo estar volviendo tonto o algo así porque cada vez entiendo menos.

                  Me dice usted que no tiene nada en contra del apartado deportivo, añade que le gusta más Planes que Cordón, pero a la misma vez me dice no se que de un nombre que se le ha ocurrido a un forero hace un rato para decir que tendríamos que copiar la forma de hacer las cosas del equipo que ha quedado 17 en liga.

                  Lo dicho, o la edad se me ha echado encima de golpe o me he vuelto tonto de golpe.
                  Es que yo no he dicho en ningún momento que tengamos que copiar al Almería, yo he dicho que debemos mirar más el mercado de promesas porque aunque hagan una temporada normalita, como es el caso de Touré, te garantiza grandes ingresos.

                  Comentario


                  • Kamada está esperando a algún equipo a que haga sitio seguro. No creo que seamos nosotros pero lo normal es que esté esperando a alguno, no creo que esté aún deshojando la margarita.

                    Comentario


                    • Kamada sería buen fichaje, pero si pide 3 millones, chungo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        Es que yo no he dicho en ningún momento que tengamos que copiar al Almería, yo he dicho que debemos mirar más el mercado de promesas porque aunque hagan una temporada normalita, como es el caso de Touré, te garantiza grandes ingresos.
                        Hombre yo creo que eso se ha estado haciendo.

                        Se hizo con Paul o con kaptoum y no salió bien.

                        Se hizo con Kevin Carlos y tampoco salió bien.

                        Con Assane también se ha hecho y este podría ser que saliera bien.

                        No sé, me vienen nombres a la cabeza de jugadores baratos con ese intento de pelotazo: Tarek, durmisi...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

                          Hombre yo creo que eso se ha estado haciendo.

                          Se hizo con Paul o con kaptoum y no salió bien.

                          Se hizo con Kevin Carlos y tampoco salió bien.

                          Con Assane también se ha hecho y este podría ser que saliera bien.

                          No sé, me vienen nombres a la cabeza de jugadores baratos con ese intento de pelotazo: Tarek, durmisi...
                          Kevin Carlos fue ese que vino del Huesca no? Que fue de él?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                            Kevin Carlos fue ese que vino del Huesca no? Que fue de él?
                            Más malo que un dolor de muelas

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

                              Hombre yo creo que eso se ha estado haciendo.

                              Se hizo con Paul o con kaptoum y no salió bien.

                              Se hizo con Kevin Carlos y tampoco salió bien.

                              Con Assane también se ha hecho y este podría ser que saliera bien.

                              No sé, me vienen nombres a la cabeza de jugadores baratos con ese intento de pelotazo: Tarek, durmisi...
                              Necesitamos atinar más el tiro, en cantera se está haciendo bien, de hecho para el filial han venido dos nombres que pueden tener carrera a nivel profesional de sobra: Faye y Mensah, el segundo anda todavía de papeleo y no es oficial.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                                Kevin Carlos fue ese que vino del Huesca no? Que fue de él?
                                Tal y como vino, se fue. Por suerte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X