Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeYo lo de Alex Moreno lo he entendido como un simple chascarrillo dando a entender que su opinión es que este es un lugar agradable y donde se hacen bien las cosas, por eso los jugadores quieren/querrían volver.
Nada más. No le veo nada malo, ni que sea un bocachancla, sea torpe o similares.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Tonterias hay que sacar mi erdas de donde sea ya. Pues si Lo Celso hoy no te lo puedes traer y el 31 de agosto si, pues despues nos quejamos de que Collado no vale para el Betis, incluso sin debutar aqui.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Tu opinión. La mía es estar con el mejor equipo posible en la Cerámica. Y punto pelota.
Comentario
-
No puedo poner tweets por fallo en mi telefono, dan noticia Luis Cesar Merlo creo q es periodista mexicano Guido lo quiere wolves, negociaciones pero nada de cerca de concretarse.Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 25/07/23, 20:44:07.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Yo me debo estar volviendo tonto o algo así porque cada vez entiendo menos.
Me dice usted que no tiene nada en contra del apartado deportivo, añade que le gusta más Planes que Cordón, pero a la misma vez me dice no se que de un nombre que se le ha ocurrido a un forero hace un rato para decir que tendríamos que copiar la forma de hacer las cosas del equipo que ha quedado 17 en liga.
Lo dicho, o la edad se me ha echado encima de golpe o me he vuelto tonto de golpe.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Es que yo no he dicho en ningún momento que tengamos que copiar al Almería, yo he dicho que debemos mirar más el mercado de promesas porque aunque hagan una temporada normalita, como es el caso de Touré, te garantiza grandes ingresos.
Se hizo con Paul o con kaptoum y no salió bien.
Se hizo con Kevin Carlos y tampoco salió bien.
Con Assane también se ha hecho y este podría ser que saliera bien.
No sé, me vienen nombres a la cabeza de jugadores baratos con ese intento de pelotazo: Tarek, durmisi...
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
Hombre yo creo que eso se ha estado haciendo.
No sé, me vienen nombres a la cabeza de jugadores baratos con ese intento de pelotazo: Tarek, durmisi...
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Kevin Carlos fue ese que vino del Huesca no? Que fue de él?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
Hombre yo creo que eso se ha estado haciendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Kevin Carlos fue ese que vino del Huesca no? Que fue de él?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario