Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

No,a lo que se hablaba de que iba a salir alguien importante.
    Es que ha dicho Haro algo muy claro y que es preocupante, "para cumplir los límites de la liga hay plusvalías que todavía no se han producido"
    Yo ya había descartado problemas de inscripción, pero al parecer los habría a día de hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Lucas Moura está más acabado que Isco, que ya es decir. Y mientras el Almería vendiendo por 30M a un chaval que ha hecho una temporada normalita. A ver si miramos más por promesas que por desechos futbolísticos.
      Igual lo de pedir que cambiemos el modelo del equipo que ha quedado 6 en liga por el modelo del equipo que se ha quedado a un punto del descenso es un poco arriesgado, ¿no le parece?

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Tranquilidad con el sustituto de Canales, de todos es sabido que los primeros partidos de liga no dan puntos, dan caramelos.
        Estando Canales, el sustituto de Canales y ninguno de ellos va a dar lo mismo por que nadie te podra asegurar que si se pierden esos partidos con Canales o el sustituto de Canales se ganarian.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Igual lo de pedir que cambiemos el modelo del equipo que ha quedado 6 en liga por el modelo del equipo que se ha quedado a un punto del descenso es un poco arriesgado, ¿no le parece?
          ¿Le parece mejor inversión Lucas Moura que El Bilal Touré? tanto en lo deportivo como en lo económico, y no trato al africano como a George Weah.

Comentario

• https://twitter.com/Olocip_Lab/statu...97133885861888

Comentario

¿Le parece mejor inversión Lucas Moura que El Bilal Touré? tanto en lo deportivo como en lo económico, y no trato al africano como a George Weah.
              He buscado en Google "Lucas Moura Betis" y me salido una noticia de enero y varias de hace 5 años, no se a qué viene sacar ese nombre ahora. Lo que si me parece bien es llevar 3 años clasificándonos para competición europea y mucho mejor si lo comparamos con estar en 2 o quedar a un punto del descenso.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

He buscado en Google "Lucas Moura Betis" y me salido una noticia de enero y varias de hace 5 años, no se a qué viene sacar ese nombre ahora. Lo que si me parece bien es llevar 3 años clasificándonos para competición europea y mucho mejor si lo comparamos con estar en 2 o quedar a un punto del descenso.
                A lo hecho estos años en el apartado deportivo no hay ningún pero y a lo que se está haciendo este verano en cuanto a planificación tampoco, creo que hemos salido ganando en el cambio Cordón/Planes.

Lo de Moura se comentaba mensajes más atrás y es que es un jugador que está para irse de regreso a Brasil, ni tan siquiera a Arabia porque allí están fichando a jugadores en su prime.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Que el otro día estuvo en el entrenamiento y le dijo que quería volver. Teniendo contrato con otro equipo y suponiendo que es una conversacion privada, para soltarlo en rueda de prensa... bocachanclas es poco. Eso se dice si va a volver mas temprano que tarde, cosa que de Planes no me sorprenderia porque va rapido el colega.
                  Hombre hay tener cuidado con esas cosas, recordemos que el Director Deportivo del club de Álex Moreno es Monchi, con lo que corre el riesgo de que en cualquier entrenamiento le de por cogerlo por el cuello.

Comentario

• No sé cuantos partidos tenía que cumplir aún Canales, pero en los primeros partidos si no hay sustituto aún , casi que sería lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      Ostias, si se cede el pufo de Abner y se trae a Álex Moreno, sacadita de Planes. Con la mejoría de Miranda desde que éste se fuera la verdad es que habría bastante competencia por la titularidad, y eso siempre es positivo. Aunque para mí Miranda sigue muy lejos del mejor Álex Moreno.
                      Álex Moreno con 30 TACOS?? NO, NO, creo que podemos aspirar a algo más... (sin desmerecer a Alex)

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Es que ha dicho Haro algo muy claro y que es preocupante, "para cumplir los límites de la liga hay plusvalías que todavía no se han producido"
                        Yo ya había descartado problemas de inscripción, pero al parecer los habría a día de hoy.
                        Pues que estoy muy de acuerdo con usted!!

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Estando Canales, el sustituto de Canales y ninguno de ellos va a dar lo mismo por que nadie te podra asegurar que si se pierden esos partidos con Canales o el sustituto de Canales se ganarian.
                          No, pero si hay más jugadores de calidad sobre el campo hay más posibilidades de puntuar, lógica pura.

Comentario

A lo hecho estos años en el apartado deportivo no hay ningún pero y a lo que se está haciendo este verano en cuanto a planificación tampoco, creo que hemos salido ganando en el cambio Cordón/Planes.

Lo de Moura se comentaba mensajes más atrás y es que es un jugador que está para irse de regreso a Brasil, ni tan siquiera a Arabia porque allí están fichando a jugadores en su prime.
                            Yo me debo estar volviendo tonto o algo así porque cada vez entiendo menos.

Me dice usted que no tiene nada en contra del apartado deportivo, añade que le gusta más Planes que Cordón, pero a la misma vez me dice no se que de un nombre que se le ha ocurrido a un forero hace un rato para decir que tendríamos que copiar la forma de hacer las cosas del equipo que ha quedado 17 en liga.

Lo dicho, o la edad se me ha echado encima de golpe o me he vuelto tonto de golpe.

Comentario

• Originalmente publicado por Petazeta Ver Mensaje
                              No sé cuantos partidos tenía que cumplir aún Canales, pero en los primeros partidos si no hay sustituto aún , casi que sería lo mismo.
                              La sanción de Canales está suspendida por la justicia ordinaria.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Que el otro día estuvo en el entrenamiento y le dijo que quería volver. Teniendo contrato con otro equipo y suponiendo que es una conversacion privada, para soltarlo en rueda de prensa... bocachanclas es poco. Eso se dice si va a volver mas temprano que tarde, cosa que de Planes no me sorprenderia porque va rapido el colega.
                                Planes lo dijo como anécdota en el sentido de lo a gusto que estaban los jugadores en el Betis, en tono de broma, no hay que darle la menor posibilidad al menos apra este año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X