Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Uffff pues si fuera verdad, Fornals + Riquelme o Fornals + Lo Celso..... Que pensáis?

Comentario

• Nabil se guardó un porcentaje de un posible traspaso... Si no es este año será el siguiente, pero traspaso habrá

Comentario

• Pues no esperaba más. No me fio de cómo pueda volver y ya va teniendo una edad que cada vez será más difícil sacar algo por él.

Comentario

• Es desde luego para pensárselo seriamente. Soy muy de Nabil, me encanta verle con nuestra camiseta, pero esta lesión a su edad (y sin ser la primera) es algo peliagudo y su estado de forma al regresar es una incertidumbre total. Si a estas alturas se puede sacar beneficio por él sería una salida dolorosa pero lógica.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Al final tendremos que jugar los foreros
            Yo me elijo el rol de montoyi

Comentario

• Para cuanto tiene fekir ? Como volverá ? Cuanto dejaría libre en el límite salarial ?.soy muy de fekir pero igual hay que pensarlo

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Uffff pues si fuera verdad, Fornals + Riquelme o Fornals + Lo Celso..... Que pensáis?

https://twitter.com/Diegolarom/statu...60274198642688

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Si es cierto esa oferta hay que aceptarla.
                  Pagan más de lo que costó, con unos años más y tras un lesión grave...

Comentario

• Sabeis q hay que fichar pero bien de calidad si Fekir y Canales se van no?

Lo digo porque esto es un club deportivo, no una cadena de supermercados. Que está muy bien eso de vender y tal pero después hay que buscar para igualar al menos y los dos que se pueden ir dejan el pabellón alto.

Comentario

• Si se va Fekir ya me pego un tiro, Joaquín, Canales y este. Para un rato Planes que me tienes desquiciado.

Comentario

• No creo que esa oferta sea cierta, si lo fuera habría que aceptarla de inmediato.

Comentario

• Esa oferta por Fekir no se la cree ni el que la ha puesto. Sin lesión puede , lesionado ni de coña

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Sabeis q hay que fichar pero bien de calidad si Fekir y Canales se van no?

Lo digo porque esto es un club deportivo, no una cadena de supermercados. Que está muy bien eso de vender y tal pero después hay que buscar para igualar al menos y los dos que se pueden ir dejan el pabellón alto.
                            Totalmente pero que suelten la guita. Si por Mitrovic han soltado 48 por Fekir aun lesionado minimo 40

Comentario

• Fekir quiero que cuelgue las botas en el Betis. y que ésto ocurra después de 5 ó 6 años.

Como vendan a Fekir sí que me voy a convertir en una VIUDA. Pero de las pesadas.

P.D: Se va Canales. Se va una leyenda sin ninguna discusión.

Comentario

• https://twitter.com/inforbb/status/1683468002803458056

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X