Estáis amamonaos , la salida dolorosa es Montoyi sin duda
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Nazgul Ver MensajeAhora hablan de Rodrigo Riquelme
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeSobre la supuesta venta dolorosa, sólo me salen dos nombres.
Guido o Panda.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje¿Viene Marc con Jessica Goicoechea o han roto? es para ver si tengo opciones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Con Marc?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Anoche en un space hablando sobre fichajes y no eran los "gali o manolitos", estuvieron comentando sobre las posibles salidas y llegadas, puede que hayan entre 5/7 y para final de mercado de esas mismas, puede que dos.
La idea es recaudar la máxima cantidad de dinero para ver si es posible no hacer la AC y caso de que tuvieran que hacerla, por la cantidad más pequeña posible.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAnoche en un space hablando sobre fichajes y no eran los "gali o manolitos", estuvieron comentando sobre las posibles salidas y llegadas, puede que hayan entre 5/7 y para final de mercado de esas mismas, puede que dos.
La idea es recaudar la máxima cantidad de dinero para ver si es posible no hacer la AC y caso de que tuvieran que hacerla, por la cantidad más pequeña posible.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajePor mucha falta de dinero que haya, lo fundamental es fichar rendimiento deportivo.
Veo bien que vengan jugadores con proyeccion, aunque despues te lo puedan recomprar. Si deportivamente vas bien, llegaran ofertas por los jugadores que tienes en propiedad.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeSomos el equipo más catalán que hay, así a bote pronto me salen: Bellerin,Aitor,Bartra,Montoya,Chadi (aunque sea marroquí de origen) ,Roca, Collado....
Y no se si Rodri...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Raul creo que tambien es catalan.
Y no se si Rodri...
De los que dice el compañero, Chadi Riad nació en Mallorca.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Raul creo que tambien es catalan.
Y no se si Rodri...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario