Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estáis amamonaos , la salida dolorosa es Montoyi sin duda

Comentario

• Si el Atlético de Madrid quiere al panda y nosotros a Riquelme...lo mismo van por ahí los tiros

Comentario

• Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
        Ahora hablan de Rodrigo Riquelme
        Mira , unos años más tarde pero puede caer un Riquelme en paracaídas en el Villamarin jajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Sobre la supuesta venta dolorosa, sólo me salen dos nombres.

Guido o Panda.
          A ver , serían dolorosas ambas , pero la de Guido no sólo sería dolorosa , sería algo más. Es el mejor jugador del equipo. El equilibrio personificado. Jugador CLAVE.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            ¿Viene Marc con Jessica Goicoechea o han roto? es para ver si tengo opciones.
            Con Marc?

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Con Marc?
              Yo creo que con Jessica... con Marc es imposible

Comentario

• La única salida dolorosa de verdad para mi sería Guido. Prefiero que la venta sea Borja.

Comentario

• Por mucha falta de dinero que haya, lo fundamental es fichar rendimiento deportivo.
                  Veo bien que vengan jugadores con proyeccion, aunque despues te lo puedan recomprar. Si deportivamente vas bien, llegaran ofertas por los jugadores que tienes en propiedad.

Comentario

• Anoche en un space hablando sobre fichajes y no eran los "gali o manolitos", estuvieron comentando sobre las posibles salidas y llegadas, puede que hayan entre 5/7 y para final de mercado de esas mismas, puede que dos.

La idea es recaudar la máxima cantidad de dinero para ver si es posible no hacer la AC y caso de que tuvieran que hacerla, por la cantidad más pequeña posible.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Anoche en un space hablando sobre fichajes y no eran los "gali o manolitos", estuvieron comentando sobre las posibles salidas y llegadas, puede que hayan entre 5/7 y para final de mercado de esas mismas, puede que dos.

La idea es recaudar la máxima cantidad de dinero para ver si es posible no hacer la AC y caso de que tuvieran que hacerla, por la cantidad más pequeña posible.
                      Estaba cantando que es para eso.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                        Por mucha falta de dinero que haya, lo fundamental es fichar rendimiento deportivo.
                        Veo bien que vengan jugadores con proyeccion, aunque despues te lo puedan recomprar. Si deportivamente vas bien, llegaran ofertas por los jugadores que tienes en propiedad.
                        Correcto

Comentario

• Somos el equipo más catalán que hay, así a bote pronto me salen: Bellerin,Aitor,Bartra,Montoya,Chadi (aunque sea marroquí de origen) ,Roca, Collado....

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            Somos el equipo más catalán que hay, así a bote pronto me salen: Bellerin,Aitor,Bartra,Montoya,Chadi (aunque sea marroquí de origen) ,Roca, Collado....
                            Raul creo que tambien es catalan.

Y no se si Rodri...

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Y no se si Rodri...
                              Rodri es extremeño, de Talayuela (Cáceres). Raúl sí es catalán.

De los que dice el compañero, Chadi Riad nació en Mallorca.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Y no se si Rodri...
                                Rodri creo que es extremeño

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X